Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro se despachó contra nuevo programa de 'La negra candela' por chisme sobre ella y Andy Rivera

'La negra candela' ya empieza a recibir cuestionamientos de las estrellas tras el lanzamiento de su nuevo programa de chismes.

La actriz y el cantante se refirieron al tema en sus redes. Foto: Instagram @linatejeiro/Canal RCN.
La actriz y el cantante se refirieron al tema en sus redes. Foto: Instagram @linatejeiro/Canal RCN.

'La negra candela' ya empieza a recibir cuestionamientos de las estrellas tras el lanzamiento de su nuevo programa de chismes.

El fin de semana pasado se estrenó en el Canal RCN 'El lavadero 2.0: La esquina del chisme', un nuevo programa de entretenimiento conducido por Graciela Torres, mejor conocida en el mundo del espectáculo como 'La negra candela'.

El show, que busca darle la pelea en rating a 'La red' de Caracol Televisión, tiene un formato completamente opuesto al que tuvo hace algunos años y que por diferentes motivos, terminó saliendo del aire.

Como era de esperarse, ya empieza a ser blanco de críticas, esta vez por cuenta de una información que dieron a conocer sobre Lina Tejeiro, quien según ellos, se estaría dando una nueva oportunidad con Andy Rivera e incluso, afirmaron que están viviendo juntos.

"Averiguamos para quién remodelaron una casa, le hicieron una inversión millonaria en muebles, en alta tecnología. Un nidito de amor, bien cómodo, bien moderno, bien atractivo", dijo Torres, refiriéndose a las dos celebridades.

Por último, contaron que hace pocos días el artista urbano había hecho el trasteo final a la lujosa residencia que Tejeiro ha estado presumiendo los últimos meses con mucho orgullo a través de sus redes sociales.

Luego de que se propagara el chisme, varios internautas empezaron a llenar de comentarios las publicaciones de la expareja, buscando que alguno de los dos confirmara o desmintiera el rumor de la periodista.

"¿Tienes novia?", empezaron a cuestionarle con insistencia a Rivera, a lo que él finalmente tuvo que responder: "Esa pregunta me la están haciendo más de lo normal. Para sacarlos de dudas, mi gente, no, estoy soltero".

Algo similar sucedió con Lina, que también empezó a recibir una oleada de mensajes luego de publicara en su cuenta oficial de Instragram unas fotografías con una descripción que decía: "¿Alguien sabe dónde puedo tramitar mi licencia para manejar tremenda soltería?".

Fue bajo ese post que un usuario le escribió: "Y eso que por ahí andan diciendo medios inescrupulosos que volviste con Andy y que hasta estaban viviendo juntos", a lo que Tejeiro agregó: "Es la estrategia de esos programas de chismes para que yo salga a desmentir y darles publicidad gratis. Pero se jodieron jajaja".

Esta no es la primera vez que la llanera se va con toda contra un programa de entretenimiento; el año pasado también se despachó fuertemente contra 'La red' y sus presentadores, también por haberla mencionado en una nota.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rastreandofamosos.