Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andy Rivera: Cómo inició su lucha contra la depresión

La fama ocasionó todo un remolino de emociones en la vida de Andy Rivera.

Andy Rivera en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andyrivera
Andy Rivera en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andyrivera

La fama ocasionó todo un remolino de emociones en la vida de Andy Rivera.

El cantante de reggaetón, Andy Rivera, es uno de los artistas más reconocidos en este momento a nivel nacional, sin embargo, en los últimos meses ha tenido que hacer continuas pausas en su carrera musical e incluso tomarse vacaciones luego de 10 años de trabajo continuo a causa de un problema de depresión con el que lidia.

Ahora bien, después de que tuviese que tomar un tiempo en el hospital hace unos meses por posibles consecuencias de la depresión que estaba sufriendo, el cantante tuvo una charla con WestCol en la que habló de lo que fue para él todo este inicio de la lucha contra la depresión y cómo comenzó a percibirla en su vida.

WestCol le preguntó la razón por la que a pesar de su edad se había dejado influenciar por algún tipo de sufrimiento que podría llegar a ser manejable con la experiencia; sin embargo, el cantante aseguró que el dolor que sintió fue mucho más allá a alguno que ya hubiese tenido, lo que llegó a afectar su salud mental.

Al respecto comenzó diciendo, “Yo por ejemplo a pesar de que llevo 12 años de carrera, yo nunca me había sentido tan famoso como hace tres años, jamás, cuando salió ‘Monumento’, ‘Alguien Me Gusta’ ‘¿Qué Le Pasa A Mi Ex?’ nunca en mi vida yo me había sentado tan aplaudido y observado por la gente. Y eso ocurrió cruzándose con un momento en el que yo organicé mi vida, me puse fit, dieta y entonces empecé a tener una disciplina que yo pensaba que esa estricta disciplina me estaba dando ese éxito”.

Has clic para ver el video completo. Foto: Instagram @inforfarandulacolombia

Fue entonces cuando comenzó a sentir la verdadera presión sobre sus hombros, su equipo y familia lo veían con orgullo y él sabía que era el responsable de seguir cosechando todo eso. Por otro lado, opinó para él, quién superaba mejor las tusas, si un hombre o una mujer, “Una mujer soporta más que le rompan el corazón que un hombre. El día que a usted le rompan el corazón le va a dar duro, somos más lógicos. Vos haces unos cambios tan enormes en tu vida que cuando ella te cambia, a las mujeres se les rompe el corazón y a nosotros la lógica”, aseguró el cantante.