Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andy Rivera alarma a sus seguidores con mensaje 'Por si mañana no estoy”

Andy Rivera ha compartido con sus seguidores el duro proceso que ha enfrentado por la depresión.

Andy Rivera en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andyrivera
Andy Rivera en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andyrivera

Andy Rivera ha compartido con sus seguidores el duro proceso que ha enfrentado por la depresión.

El cantante de reggaetón, Andy Rivera, es uno de los artistas más reconocidos en este momento a nivel nacional, sin embargo, en los últimos meses ha tenido que hacer continuas pausas en su carrera musical e incluso tomarse vacaciones luego de 10 años de trabajo continuo ha causa de un problema de depresión con el que lidia.

Ahora bien, hace algunas semanas el cantante fue centro de noticias después de que se conociera que había tenido que ser internado por varios días, al parecer por problemas de salud debido a su depresión, con la que ha estado lidiando hace algún tiempo y la que habría salido de control causándole un delicado daño, o al menos así lo hicieron saber sus padres.

“La depresión no es broma, puede que veas a alguien sonriendo, pero por dentro se está muriendo”, comentó por su parte su madre Luz Galeano, y jhonny quien también estuvo activo en redes esos días para hablar del proceso por el que estaba pasando su hijo, “Mi gente acabo de llegar aquí a Santander de Quilichao, bueno, he estado un poquito aburrido porque Andy está muy enfermo, desde ayer está hospitalizado. No les había contado porque él es el que les ha estado informando sobre el tema de salud, pero me tienen aquí loco, pues de todos todas partes queriendo saber de él”, esto cuando estuvo hospitalizado.

Has clic para ver el video completo. Foto: TikTok @andyrivera_

Sin embargo después de esto el cantante salió argumentando que había tenido un buen avance en su salud, lamentablemente el alivio no les duró mucho a los seguidores pues por una reciente publicación del cantante en su cuenta del tik tok las alarmas se volvieron a prender.

“Por si mañana ya no estoy, solo hay algo que decir: fuiste las ganas más bonitas que tuve de vivir”, junto con una serie de videos al lado de su pequeña hija y de su padre Jhonny Rivera quien también le dejó un mensaje para darle ánimo al muchacho, “Eres un guerrero papi, vamos es pa adelante, lo duro ya está pasando, gracias por darla toda siempre, no ha sido fácil pero lo estás logrando”.

Claramente los seguidores no dudaron en mostrar su preocupación, “Este mensaje me hizo brincar el corazón. Ni lo pienses, tu hija, tus padres, familia y nosotros te necesitamos. Lucha, tú eres fuerte”, “Ese audio sonó como a una despedida”, “Ojo, este audio es una alerta” y “Este tipo de mensajes se escuchan antes de que la depresión los lleve a quitarse la vida, tengan cuidado sus padres”.