Por: Paula Castro • Colombia.com

Andy Rivera fue dado de alta en el hospital y dejó un emotivo mensaje a sus fans

Andy Rivera decidió volver a sus redes sociales tras salir del hospital para dejar un emotivo mensaje. 

Andy Rivera. Foto: Instagram @andyrivera
Andy Rivera. Foto: Instagram @andyrivera

Andy Rivera decidió volver a sus redes sociales tras salir del hospital para dejar un emotivo mensaje. 

Andy Rivera es un famoso cantante colombiano de género urbano y reguetón que desde muy joven supo que su vocación era la música, comenzó su carrera en 2012 y logró mucha popularidad con su éxito "Te pintaron pajaritos", "Si Me Necesitas” y “Hace Mucho”.

Andy Rivera es una de las artistas que más ha colaborado en la industria y con grandes estrellas como Karol G, Feid,  J Balvin y Zion & Lennox. A lo largo de su carrera ha lanzado varios álbumes y sencillos y continúa siendo una figura destacada en la escena musical colombiana y latina, además de ser muy querido en redes sociales por mostrarse como es y acercase a sus seguidores. 

Pero a pesar de ser uno de los artistas más queridos por los colombianos, el cantante ha tenido que atravesar por varios momentos difíciles en su vida a causa de la depresión, la cual ha tenido que afrontarla desde hace más de un año tras varios sucesos que ocurrieron en su vida en el mismo periodo de tiempo. 

El pasado 7 de agosto, se dio a conocer que el artista fue hospitalizado de urgencia debido a un ataque de depresión. A través de su cuenta de Instagram, el mismo Andy Rivera público una fotografía que preocupó a sus seguidores y familiares y además su padre, Jhonny Rivera, dio declaraciones al respecto: 

"Estoy un poco aburrido porque Andy está muy enfermo, está hospitalizado. No les había dicho, pero es por el mismo tema que él les ha venido contando en sus redes sociales”, dijo muy angustiado cuado su hijo fue hospitalizado. El mismo Jhonny Rivera confirmó que ya le había sido dado de alta: “A él ya le dieron salida y está en la casa, pero todavía no puedo decir que está bien, está en el proceso”. Ahora el mismo artista paisa confirmó que pudo regresar a su casa, la cual extrañaba, y ahora continuará recuperándose.

Dejó un mensaje muy emotivo en el que aseguró que este último episodio de su vida ha sido uno de los más difíciles que ha atravesado, pero que por fin pudo regresar a su casa: “Nunca en mi vida pensé tener que pasar por una etapa tan retadora y difícil de entender como la que estoy atravesando. Gracias a Dios por fin regresé a casa, la extrañé demasiado y a mis peludos también”, escribió. 

El cantante también dijo que esta dura situación que vive es tan difícil que no ha podido darle una explicación suficiente a su familia y seguidores sobre lo que está pasando en este momento. Además, agradeció a su familia por estar junto a él y apoyarlo en esta etapa de su vida.

Mensaje de Andy Rivera. Foto: Instagram @andyrivera

“Siempre me ha gustado darle una explicación a todo a través de la razón y no poder comprender muy bien lo que me pasa ha sido algo que me frustra, pero siempre Dios, mi familia y ustedes han estado ahí para darle a todo una explicación que va más allá de cualquier entendimiento. Cada día que paso agradezco el reto que enfrento, porque lo que he aprendido es maravilloso e invaluable”, agregó Andy.

Finalmente, el cantante agradeció a su familia y seguidores por el apoyo que ha recibido y los mensajes que le han enviado para su pronta recuperación y por la empatía recibida en este duro que atraviesa, recordándose que él es un ser humano como cualquier otro.