Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andy Rivera: Comparte detalles exclusivos del robo millonario en su hogar, esto fue lo que le dejaron

Andy Rivera sufrió un robo en el mes de diciembre.

Andy Rivera en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andyrivera
Andy Rivera en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andyrivera

Andy Rivera sufrió un robo en el mes de diciembre.

Hace algunas semanas se llevó a cabo una de las celebraciones más esperadas del año, la noche buena, el 24 de diciembre, fecha que muchas familias en Colombia aprovechan para reunirse y festejar la salud, el amor, el bienestar y la unión de todos. Justamente el cantante Andy Rivera, hijo de Jhonny Rivera, estuvo en casa de su padre sin sospechar que mientras tanto su casa era asaltada por ladrones. 

Un hecho que muchos no esperarían que sucediera, pero del que tuvo que ser víctima el cantante, llevándose una dolorosa y desagradable sorpresa al regresar a su hogar. La casa de Andy Rivera fue asaltada en Medellín, los delincuentes se llevaron varias joyas, dinero en efectivo y dos cajas fuertes.

Andy y su familia se habían reunido para rezar la novena, compartir una cena y hasta tuvieron tiempo para hacer un karaoke. Sin embargo, hacia el mediodía del 25 de diciembre fue Jhonny Rivera quien dio a conocer la noticia del robo a la casa de su hijo.  Aunque la cantidad exacta del robo se desconoce, se tiene conocimiento de que las pérdidas son de proporciones millonarias. Sin embargo, los responsables del delito fueron captados por las cámaras de seguridad instaladas en la residencia.

Sin embargo, a pesar de que el año no comenzó de la mejor manera, la verdad es que él está mejor que nunca y dispuesta a que este 2024 se convierta en su año, al respecto dijo “Quizás se robaron un par de cositas materiales, mi gente, pero la paz nunca, esa sigue intacta”. Añadido a esto decidió verle el mejor lado a la situación, “Esa es la vida avisándonos de que nos viene lo bueno, este año va a ser especial, eso está decretado, se lo deseo a ustedes, vamos a romper”.

Los comentarios no se hicieron esperar de seguidores que le mostraban su apoyo al cantante y a su situación, asegurando que este año será el suyo, “Andy, lo material se recupera, es bueno saber que sigues de pie, no te dejes vencer por la tristeza”; “Es cierto ome, nada mejor que una conciencia limpia”, “Ánimo, Andy, todo será mucho mejor, éxitos”.