Por: Paula Castro • Colombia.com

Andy Rivera fue víctima de robo en su propio hogar durante la celebración de Navidad

En la mágica Noche de Navidad, Andy Rivera sufrió un millonario robo en su propio hogar, dará una recompensa para encontrar a los responsables.

Andy Rivera junto a su familia. Foto: Instagram @andyrivera
Andy Rivera junto a su familia. Foto: Instagram @andyrivera

En la mágica Noche de Navidad, Andy Rivera sufrió un millonario robo en su propio hogar, dará una recompensa para encontrar a los responsables.

Durante el fin de semana se llevó a cabo una de las celebraciones más esperadas del año, la noche buena, el 24 de diciembre, fecha que muchas familias en Colombia aprovechan para reunirse y festejar la salud, el amor, el bienestar y la unión de todos. Justamente el cantante Andy Rivera, hijo de Jhonny Rivera, estuvo en casa de su padre sin sospechar que mientras tanto su casa era asaltada por ladrones. 

Un hecho que muchos no esperarían que sucediera, pero del que tuvo que ser víctima el cantante, llevándose una dolorosa y desagradable sorpresa al regresar a su hogar. La casa de Andy Rivera fue asaltada en Medellín, los delincuentes se llevaron varias joyas, dinero en efectivo y dos cajas fuertes.

Andy y su familia se habían reunido para rezar la novena, compartir una cena y hasta tuvieron tiempo para hacer un karaoke. Sin embargo, hacia el mediodía del 25 de diciembre fue Jhonny Rivera quien dió a conocer la noticia del robo a la casa de su hijo: 

"Mi gente, más triste. Mirá que mientras celebrábamos aquí anoche la Navidad, los ladrones se le metieron en la casa a Andy, allá en Medellín, le hicieron un robo bastante grande, entre joyas, dinero y dos cajas fuertes", añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Canal 1 (@canal1col)

Aunque la cantidad exacta del robo se desconoce, se tiene conocimiento de que las pérdidas son de proporciones millonarias. Sin embargo, los responsables del delito fueron captados por las cámaras de seguridad instaladas en la residencia.

Hasta ahora el cantante y su familia sospechan que tuvo que ser gente conocida o allegada a ellos, puesto que sabían muy bien la ubicación de su hogar e incluso en donde se encontraban las cámaras de seguridad, pues pudieron voltearlas cuando ingresaron al lugar.

Recién ingresaron se evidencia que son dos personas quienes ingresaron al hogar y se desconoce si había alguien más esperándolos afuera de la residencia, pero se intuye que así fue para que se facilitara la carga de los objetos robados, así mismo lo declaro el padre de Andy.

El cantante expresó que planean compartir los videos con sus seguidores con la esperanza de obtener ayuda para identificar y localizar a los perpetradores porque además genera en Andy desconfianza no solo de saber que saben donde queda su hogar, sino la facilidad con la que pudieron ingresar y cómo pudo ser peor si fu familia se hubiera encontrado allí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andy Rivera (@andyrivera)