Ángela Aguilar da su versión tras filtración de supuesto video íntimo
La cantante Ángela Aguilar está envuelta en un escándalo que estalló en las redes sociales.
La cantante Ángela Aguilar está envuelta en un escándalo que estalló en las redes sociales.
La joven cantante Ángela Aguilar está acaparando los titulares en los medios de comunicación. Se volvió tendencia en las redes sociales en las últimas horas después de que comenzaran a circular imágenes de un supuesto video íntimo en el que ella aparece; sin embargo, no guardó silencio y salió a defenderse.
Luego de que varias personas en redes sociales compartieran el supuesto material filtrado, la hija de Pepe Aguilar también aprovechó su popularidad en redes sociales para emitir un comunicado y defenderse de los ataques en su contra:
“Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres”, dicen las primeras líneas de la publicación en la que niega aparecer en el material difundido en las redes. “Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personxs que han sufrido acoso cibernético”, agregó la joven haciendo uso del lenguaje inclusivo para expresarse sobre la polémica que la envuelve.
Ángela también se dijo agradecida por todas las personas que le han expresado su amor e hizo un llamado a sus fans: “Recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntxs somos más conciencia”.
Aguilar, además, aseguró que no se quedará con las manos cruzadas y tomará acciones legales en contra de los implicados. Entre los comentarios de su publicación, se pudo ver el apoyo de sus hermanos Aneliz y Leonardo Aguilar: “¡Contigo siempre! Todos sabemos la verdad. Sigue siendo ese ejemplo de mujer joven, fuerte, exitosa, que a tantas personas inspira. ¡Eres grande! ¡Te admiro!”, le escribió Leonardo.
Su padre Pepe Aguilar le comentó varios emoticones de corazón y manos levantadas. Su publicación estuvo acompañada con el hashtag Ley Olimpia, dejando entrever que se respaldará con las leyes mexicanas, La Ley Olimpia busca reconocer la violencia digital y sancionar los delitos que violentan la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales.