Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ángela Aguilar se fue contra Karol G por cantar con mariachis en los Premios Juventud

Ángela Aguilar, joya del regional mexicano e hija del gran Pepe Aguilar, se refirió a la polémica presentación de Karol G.

La mexicana reprochó un acto de la presentación de la colombiana. Foto: Instagram @karolg/@angela_aguilar_.
La mexicana reprochó un acto de la presentación de la colombiana. Foto: Instagram @karolg/@angela_aguilar_.

Ángela Aguilar, joya del regional mexicano e hija del gran Pepe Aguilar, se refirió a la polémica presentación de Karol G.

Hace pocos días se llevaron a cabo los Premios Juventud 2021, una de las celebraciones musicales más importantes en la industria musical latina en el que brillaron reconocidas estrellas nacionales e internacionales.

Colombia estuvo representada por artistas como Karol G, quien se coronó como la gran reina de la noche al recibir 6 galardones de los 12 a los que estaba nominada, superando a colegas como Bad Bunny y a otras figuras femeninas del reguetón como lo son Natti Natasha o Becky G.

También logró apoderarse del público con una presentación en vivo donde lució un enorme vestido amarillo mientras cantaba uno de los éxitos más escuchados de su último álbum, '200 copas', canción con la que incursionó en el género regional mexicano.

La paisa, que estuvo acompañada de unos mariachis, si bien resultó siendo la gran ganadora del evento, también ha sido blanco de fuertes críticas por culpa de su show, pues para algunos colegas aztecas fue considerado una "falta de respeto".

Ángela Aguilar, una de las joyas mexicanas más escuchadas del momento e hija del gran Pepe Aguilar, dejó en evidencia su molestia hacia la interpretación de la colombiana, más exactamente por un detalle en específico.

En el reconocido programa de entretenimiento 'Suelta la sopa', emitido por Telemundo, un periodista le preguntó qué opinaba sobre la presencia de Karol G en el escenario de los Premios Juventud junto a un grupo de mariachis.

"Yo creo que la música es universal y todo la pueden cantar, pero yo nunca había escuchado a alguien decir malas palabras en las canciones", dijo ante las cámaras la joven de 17 años, y es que en medio de su interpretación, la antioqueña dijo una grosería.

Eso sí, dejó claro que fue el único aspecto que le desagradó: "Lo demás me encanto", dejando claro que haber sido por usar términos inadecuados en un género como el mariachi, que siempre se ha caracterizado por su elegancia, hubiese sido ideal.

Entre el extenso repertorio que tiene Ángela Aguilar a su corta edad, se destaca "Dime cómo quieres", sencillo que ha sido número uno en varios países del mundo incluyendo Colombia,  y en el que colabora con Christian Nodal, otro de los grandes representantes actuales del género.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @sueltalasopatv.