Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Cazzu es atacada por fanáticos de Ángela Aguilar al haberla borrado de una fotografía

Internautas se fueron en contra de Cazzu al ver que recortó a Ángela Aguilar de una de las fotografías que subió a su Instagram.

Cazzu y Ángela Aguilar. Foto: Instagram @cazzu
Cazzu y Ángela Aguilar. Foto: Instagram @cazzu

Internautas se fueron en contra de Cazzu al ver que recortó a Ángela Aguilar de una de las fotografías que subió a su Instagram.

La rapera Cazzu de 28 años ha sido noticia en los últimos meses luego que se confirmara su relación con el mexicano Christian Nodal, después de la polémica relación del cantante con Belinda. Sin embargo ahora la argentina está en boca de los internautas por una mala decisión en una de las fotos de su Instagram.

Hasta el momento esta relación no ha sido confirmada por ninguno de los dos, sin embargo hay bastantes pruebas que darían a entender que estos dos están empezando una muy linda relación, puesto que han sido vistos juntos en varios conciertos en donde se les ve muy acaramelados.

Tal parece que es precisamente su relación con Nodal, lo que la ha llevado a recortar a la mexicana Ángela Aguilar de una de las fotografías de su perfil de Instagram, puesto que la rapera estuvo junto a Goyo, Ángela Aguilar y Kany García para los Premios Juventud 2022, sin embargo en el carrete compartido por la argentina, se puede ver sólo a Goyo y Kany García.

Claramente los fanáticos enfurecieron al ver que la única que no fue etiquetada fue la mexicana Ángela Aguilar, por lo que aún está en el ojo de la lupa el saber si le mandaron la foto así o fue ella la que se encargó de sacar de la ecuación a la joven de 18 años, con la quien Nodal ya tiene una canción que se volvió un éxito, “Dime como quieres”.

La polémica foto. Foto: Instagram @cazzu

Los comentarios de los internautas llenaron la fotografía, estos decían  “Envidiosa, faltó Ángela Aguilar”, “Los celos empezaron”, “Christian Nodal y Ángela Aguilar terminarán juntos”, “Las otras chicas te comieron en el escenario” y “Qué mala educación que quitaras a Ángela”.

Si bien es cierto, este evento ya tiene un tiempo de haberse celebrado, sin embargo es hasta ahora que la rapera decidió subir todo el material, por lo que las alarmas empezaron a prenderse en cuando los seguidores se dieron cuenta que en esa fotografía, la mexicana se encontraba también en el escenario y de hecho muy cerca de ellas.

Aparte de esto varios internautas decidieron subir la fotografía completa, en donde se puede ver que efectivamente Ángela se encontraba al lado y fue recortada por la rapera. Por otro lado en los últimos días Cazzu levantó rumores de embarazo y fue precisamente en este evento donde todo comenzó.

Luego de que se difundiera un video en la plataforma de TikTok durante la alfombra roja de los Premios Juventud 2022, que se llevaron a cabo el pasado 21 de julio, donde la cantante posó con una falda y un corsé, pero la forma como se tocó la barriga fue el detalle que se llevó todas las miradas.