Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Anitta se sincera y cuenta como es Maluma en la intimidad

Anitta ofreció una entrevista en donde habló sobre el cantante colombiano.

Anitta se sincera sobre Maluma. Foto: Instagram @anitta
Anitta se sincera sobre Maluma. Foto: Instagram @anitta

Anitta ofreció una entrevista en donde habló sobre el cantante colombiano.

Anitta es una cantante brasileña que siempre se ha mostrado muy abierta con sus relaciones amorosas, pues en varias ocasiones ha hablado sin tapujos al respecto, sobre todo con la gran pasión que siente por el cantante colombiano Maluma, con quien según ella ya ha tenido acercamientos más que amistosos.

De hecho hace un años en una polémica entrevista con el presentador mexicano Yordi Rosado, Anitta, se sinceró sobre sus amoríos con el artista colombiano Maluma, luego de haber trabajado juntos en su colaboración titulada ‘Sí o No’ que se estrenó en 2016, ella confiesa estar completamente enamorada del antioqueño y muy segura de que él también siente la misma conexión.

Esto se dio cuando en medio de la entrevista el presentador nombró a Maluma y ella no pudo ocultar que sí hubo algo más que una amistad o una relación laboral. "Maluma sí, ¿no?", le preguntó el presentador, "¿Te enamoraste de Maluma?", Anitta, reconoció que se llegó a enamorar de Maluma y en realidad seguía sintiendo lo mismo. "Todavía lo amo".

Tras 5 años en los que los cantantes habrían tenido una relación, Anitta no puede olvidar los momentos que vivió con él e incluso los momentos más íntimos, la cantante aseguró en una entrevista para MoluscoTV que todo comenzó porque,“Yo le mandé un mensaje directo a Maluma, primero porque era guapo”.

Aparte de esto y confirmando que sí había tenido una relación, aunque esta fue muy corta, ella aseguró que en la intimidad Maluma al parecer era indescriptible, o eso se supone por la reacción de la brasileña, “Ay Dios Mío, gente… Maluma es… me caso con Maluma a la hora que quiera" aseguró.

En una pregunta similar en otro programa respecto a Maluma en la cama, Anitta respondió muy segura que él era “Muy bueno”, esto entre risas de picardía. Por otro lado la fama y reconocimiento de la cantante ha ido en ascenso, sobre todo con su canción “Envolver”, la cual fue un total éxito en la plataforma de Tikt Tok, por su challenge.

Tanto así que a finales del mes de marzo del presente año, Anitta se convirtió en la más escuchada en el mundo en la lista de Spotify, dijo haberse quedado sin palabras para describir lo que siente como primera mujer latinoamericana en ser número uno del mundo, al respecto ella dijo, "La número uno del mundo. Realmente no sé qué decir sobre ser la primera mujer latinoamericana solista en convertirse en número uno del mundo".