Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jada Pinkett Smith quiere que Will Smith y Chris Rock se reconcilien

Jada Pinkett aseguró que el mundo necesita la reconciliación entre su esposo, Will Smith, y el humorista Chris Rock.

Jada Pinkett esta vez no se limitó a calificar el accionar ni de Smith ni de Rock. Foto: Instagram
Jada Pinkett esta vez no se limitó a calificar el accionar ni de Smith ni de Rock. Foto: Instagram

Jada Pinkett aseguró que el mundo necesita la reconciliación entre su esposo, Will Smith, y el humorista Chris Rock.

Después de dos meses de la polémica escena que se presentó en los Premios Oscar 2022 por la bofetada que el famoso actor Will Smith le propinó al humorista Chris Rock frente al público, luego de que éste hiciera una broma relacionada con su esposa, la también actriz Jada Pinkett y su alopecia, ella decidió dedicar uno de los capítulos del programa ‘Red Table Talk’ para hablar del tema.

Para nadie es un secreto que este incidente marcó negativamente la carrera de la estrella de Hollywood que ha protagonizado cintas como 'Soy Leyenda', 'Siete Almas' y 'Hombres de negro', pues varios de sus nuevos proyectos fueron suspendidos y la Academia de Cine después de abrir una investigación formal para estudiar futuras "acciones" y "consecuencias" por su acto, reveló que prohibía su asistencia a la ceremonia de los Oscars durante los próximos 10 años.

Sin embargo, al poco tiempo él mismo fue quien anunció su renuncia a ser parte de los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y desde entonces ha permanecido oculto, lejos de las cámaras. Según el diario británico ‘The Sun’, habría ingresado de manera voluntaria en una prestigiosa clínica de rehabilitación psicológica en Estados Unidos por el estrés y la ansiedad que le provocó esta situación.

Por esta razón, Jada Pinkett Smith recordó este escándalo para señalar lo importante que es para el mundo la reconciliación entre su esposo y Chris Rock. “Ahora, sobre la noche de los Óscar: mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse”, expresó la mujer en el programa.

Enseguida, la actriz agregó: “Tal y como está el mundo hoy en día, los necesitamos a los dos. De hecho, cada uno necesitamos a los demás más que nunca antes. Hasta entonces, Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años: seguir intentando descifrar juntos esto que llamamos vida. Gracias por escucharme".

Aunque esta no es la primera vez que Jada Pinkett se refiere a la bochornosa escena que se volvió tendencia en las plataformas digitales, por lo menos sí lo hizo de una manera diferente a como señaló en una entrevista con US Weekly, en la que afirmó que el actuar de Smith había sido "exagerado". “Fue en el calor del momento y fue él quien reaccionó de forma exagerada. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él reaccionó de forma exagerada”, dijo una fuente cercana a la pareja en exclusiva al mencionado medio.