Por: Paula Castro • Colombia.com

Anuel AA presenta a quién sería su nueva novia, justo en la fecha de cumpleaños de Yailin

Anuel AA sigue dando de que hablar, presentó a la que sería su nueva novia, Laury Saavedra, una hermosa modelo venezolana.

Anuel AA. Foto: Instagram @anuel
Anuel AA. Foto: Instagram @anuel

Anuel AA sigue dando de que hablar, presentó a la que sería su nueva novia, Laury Saavedra, una hermosa modelo venezolana.

El cantante puertorriqueño Anuel AA sorprendió con las historias que público en sus redes sociales durante las últimas, una fotografía a besando a la que sería su nueva pareja. En la instantánea, Anuel AA está siendo abrazado por esta misteriosa mujer y él está sujetando su cola, esto mientras ambos están en un yate.

Esta fotografía vio la luz justamente el día  4 de julio mismo día en que la cantante dominicana Yailin la más viral cumplió 21 años, ella se encuentra internada en un hospital para recuperarse de una reciente intervención, allí ha sido visitada por sus amigos y familiares. Al tiempo en las redes sociales se desató una polémica por esta fotografía que muchos califican como una "venganza" de Anuel. 

Laury Saavedra. Foto: Instagram @stefanys.23

La foto llegó a diferentes portales de entretenimiento y páginas de chismes en las que se señalaba que el cantante Anuel estaría presentando a su “nueva novia” justo en medio del cumpleaños de su expareja, con quien tuvo a su hija Cattleya solamente para causarle dolor y que se hablara de ello. Además de la foto, el cantante añadió otra historia en sus redes sociales en la que añadió algunos emoticones de cara de enamorado y de un diablo. También le agregó una canción a la publicación.

Laury Saavedra. Foto: Instagram @stefanys.23

Esto sucede en medio de toda la polémica que ha desatado Anuel durante el último año, pidiéndole a Karol G que regrese con él, dedicándole canciones y utilizando ropa en la que también menciona al actual novio de la colombiana, el cantante Feid, razón por la que muchos no entienden que pretende el cantante. 

Tras su separación de Karol G, el cantante empezó una nueva relación amorosa y se casó con Yailin, teniendo a su hija Cattleya, y luego apareció la modelo colombiana Melissa Vallecilla, con quien también tuvo una hija llamada Gianella.

Cabe recordar que cuando Vallecilla anunció en redes sociales que tenía una bebé junto al cantante Anuel AA, este lo negó rotundamente, pues estaba a la espera de Cattleya, la hija que tuvo con su exesposa Yailin. Tras pruebas de ADN y todo un escándalo mediático, Anuel aceptó la paternidad de la niña y anunció que ya la conoció.

“No puedo ni dejaré ninguna hija abandonada nunca. No importan las circunstancias de cómo pasó todo, mi corazón no me da la opción de abandonar y no amar una hija”, señaló en su momento el cantante puertorriqueño.