Por: Paula Castro • Colombia.com

Anuel AA entro en moto a su concierto, perdió el control y la dejo caer sobre el público

El accidente en el concierto de Anuel AA ha sido muy comentado en redes sociales, algunos critican la actitud irresponsable del cantante puertorriqueño que pudo hacerle mucho daño a sus fans.

Concierto de Anuel AA. Foto: Instagram @anuel
Concierto de Anuel AA. Foto: Instagram @anuel

El accidente en el concierto de Anuel AA ha sido muy comentado en redes sociales, algunos critican la actitud irresponsable del cantante puertorriqueño que pudo hacerle mucho daño a sus fans.

El reconocido cantante Anuel AA ha sido objeto de críticas en las redes sociales después de un incidente impactante en uno de sus conciertos. Durante su actuación, el artista decidió incorporar una motocicleta a su espectáculo, pero no apagó el vehículo de forma adecuada. Como resultado, la moto se salió de control y cayó sobre el público de la primera fila, principalmente hombres y personal del equipo de producción.

El artista de 30 años ha llevado su extravagancia al límite, al provocar que una motocicleta impactara peligrosamente y se quedara como si nada. Todo transcurría con normalidad en el concierto de Anuel, quien compartía escenario con el afamado cantante Bryant Myers, de 25 años. Sin embargo, cuando el puertorriqueño, cuyo nombre real es Emmanuel Gazmey Santiago, decidió incorporar una motocicleta a su espectáculo, las cosas se salieron de control.

No es la primera vez que Anuel AA utiliza motocicletas como parte de su acto, incluso ha llegado a “volar” sobre ellas en el pasado. Pero en esta ocasión, el polémico artista tenía la intención de ubicar la moto en el borde del escenario y luego dirigirse al centro para seguir cantando. Desafortunadamente, no apagó de forma adecuada el vehículo, lo que provocó que continuara avanzando sin control.

El resultado fue impactante: la motocicleta de Anuel cayó sobre las personas que se encontraban cerca del escenario, principalmente hombres y personal del equipo de producción. Afortunadamente, dos guardias de seguridad actuaron rápidamente para detener la moto antes de que ocurriera una tragedia. A pesar de que no hubo heridos, el incidente fue capturado en vídeo por varios testigos y compartido en las redes sociales.

Anuel causa accidente en concierto con moto. Foto: TikTok @thelatintraps

Muchas personas expresaron su enojo y descontento por la peligrosa acción del cantante: “¡Qué payaso!”, “Seguramente ahora culpará a Feid por esto”, “Pobres los guardias de seguridad, seguro uno de ellos se llevó un golpe”, comentaban algunos usuarios.

Otros resaltaron la falta de responsabilidad y empatía de Anuel AA al no disculparse con el público afectado. Las redes sociales se llenaron de críticas a Anuel y especulaciones sobre el incidente, hicieron comentarios sarcásticos y atribuyeron el accidente de Anuel a su relación turbulenta con Karol G, insinuando que ella "controlaba la motocicleta a distancia". Sin embargo, hasta el momento, Anuel AA ha optado por guardar silencio ante las críticas y no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Mientras tanto, sus seguidores y la industria del entretenimiento están a la expectativa de cómo se desarrollará la polémica situación. Este incidente ha generado preocupación y ha llevado a muchos a cuestionar la seguridad de sus espectáculos en el futuro.