Por: Paula Castro • Colombia.com

Anuel AA y Yailin esperan su primer hijo juntos y será una niña

El cantante puertorriqueño Anuel AA será papá nuevamente, pero esta vez si es con Yailin, su esposa.

Anuel AA y Yailin. Foto: Instagram @anuel
Anuel AA y Yailin. Foto: Instagram @anuel

El cantante puertorriqueño Anuel AA será papá nuevamente, pero esta vez si es con Yailin, su esposa.

El cantante boricua Anuel y su esposa, la dominicana conocida como Yailin la más viral, confirmaron que están esperando un bebe, noticia que llega luego de meses de especulaciones en torno a la relación de los artistas porque se habían mostrado muy alejados el uno del otro y se pensaba que se habían separado. 

Anuel fue quien se refirió primero al tema celebrando la llegada un nuevo miembro a la familia: “Voy Y A SER PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOY VAMOS A SABER SI ES NIÑO O NIÑA!!!!!!!! ?? QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS EN EL MUNDO ENTERO TE AMO @yailinlamasviralreal ", escribió el exponente la noche de este lunes.

Horas después de que hiciera este anuncio a través de sus historias de Instagram, también confirmo que se encontraban en la revelación del sexo del bebé y que sería una niña. En uno de los vídeos publicados por Anuel se les ve frente a una hermosa decoración llena de adornos, globos blancos y dorados, el cantante está con su estilo habitual de jean y camisa beisbolera mientras Yailin uso un vestido blanco, ajustado al cuerpo y adornado con cientos de brillos.

“Ya Pablis sabe que va a tener hermanita”, Pablo es el primogénito de Anuel AA y tiene 8 años, es producto del amor entre el cantante y su ex pareja Astrid Cuevas. A pesar de los rumores y especulaciones de su separación, en otros medios de comunicación si sospechaban de que Yailin estuviera embarazada, pero incluso ella amenazó con demandar a quienes difundían la noticia del embarazo.

Ahora que el embarazo es una realidad, la pareja terminó con los rumores de separación y demostraron que se están en su mejor momento, se les ve felices y muy amorosos durante el vídeo de revelación. Yailin además se pronunció sobre el tema muy emocionada diciendo:

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí, me siento súper feliz, la mujer más feliz del mundo, no sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo, no tengo palabras aquí. Tu papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada, mi gordita. Te amo Anuel”, escribió la cantante.

Vídeo en el que Anuel revela que será papá. Foto: Instagram @anuel