Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yailin, esposa de Anuel AA, lanza advertencia por rumores de embarazo

Yailin publicó una foto para referirse a los rumores de su supuesto embarazo, pero luego la borró sin explicar la razón haciendo una dura advertencia.

Yailin se arrepintió de subir una foto mostrando su abdomen. Foto: Instagram
Yailin se arrepintió de subir una foto mostrando su abdomen. Foto: Instagram

Yailin publicó una foto para referirse a los rumores de su supuesto embarazo, pero luego la borró sin explicar la razón haciendo una dura advertencia.

Este año uno de los nombres más sonados en el mundo del espectáculo ha sido el de la dominicana Yailin, la más viral, esposa del cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido por su nombre artístico como Anuel AA. La pareja se casó por lo civil el 10 de junio en República Dominicana, según confirmó la cantante a través de su cuenta de Instagram junto con tres imágenes del momento exacto en el que firmaron los documentos de su unión.

"Te amo. Nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años, juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa Anuel", escribió Yailin en la descripción de la publicación.

Antes, durante y después de esta sencilla ceremonia los cantantes han dado mucho de qué hablar entre los internautas por su polémico comportamiento en contra de la artista paisa Karol G, exnovia del puertorriqueño, pues mientras él le lanza varias indirectas en sus conciertos u otros eventos dejando en evidencia que ya no soporta ni escuchar sus canciones, su esposa no se queda atrás y en diferentes oportunidades ha mostrado que no le gusta ni mencionar su nombre.

La pareja también ha sido tema de conversación en medios de comunicación y plataformas digitales por los lujos que se dan y presumen constantemente en sus redes sociales, como la mascota que compraron recientemente por un valor de 11 mil dólares: "Miren al demonio. Ese perro Emma (Anuel) me lo compró", mencionó Yailin revelando cuánto había pagado su esposo por el cachorro.

En los últimos días el nombre de la dominicana se ha vuelto tendencia porque han circulado especulaciones sobre su posible embarazo, ante estas dudas ella misma decidió pronunciarse desde sus historias de Instagram publicando una foto de su abdomen plano con emojis de payasos que al poco tiempo eliminó para publicar una dura advertencia dirigida a quienes hablan de su supuesto estado de gestación.

“Le daré un consejo a los comunicadores: si uno no ha confirmado, no lo confirmen ustedes para que no busquen un caso. Ustedes no están preparados para eso, además, al fin y al cabo no lo van a mantener. ¿Cuál es el show del circo?”, señaló con el objetivo de acabar con los rumores. Yailin aseguró que con eso solo “buscan números” y recalcó que "no me busques la boca porque la tengo bien sucia".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Como era e esperarse su advertencia desató todo tipo de reacciones en redes sociales, pero hubo un detalle en especial que muchos no dejaron pasar desapercibido y es que la artista dominicana no usó signos de puntuación: "Alguien que me traduzca porque ese español no lo entendí”, “le falta un curso de redacción”, “lo importante de ir a la escuela y aprender a usar los signos de puntuación", dicen algunos comentarios.