Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

En medio de los rumores de separación de Yailin y Anuel, la Chivirica cierra su Instagram

La esposa del puertoriqueño cerró su cuenta de Instagram y los internautas creen que se está separando de Anuel.

Yailin La más Viral cierra su cuenta de Instagram. Foto: Instagram
Yailin La más Viral cierra su cuenta de Instagram. Foto: Instagram

La esposa del puertoriqueño cerró su cuenta de Instagram y los internautas creen que se está separando de Anuel.

La pareja más viral no se encuentra en su mejor momento, la última vez que se les vio juntos fue hace unas semanas en República Dominicana visitando a la familia de Yailin, aunque todo parecía normal, llamó la atención que desde entonces a la dominicana se le veía sola compartiendo con sus amigos. Sin embargo lo que sorprendió a los seguidores de la chivirica es que en las últimas horas la más viral decidió borrar su cuenta de Instagram en la que contaba con más de 5 millones de seguidores.

Aunque no son claras las razones de por qué cerró sus redes sociales, internautas aseguran que Yailin ya no soportó las humillaciones por parte del boricua, pues a pesar de que él trataba de nombrar a la chivirica, intencionalmente terminaba nombrando a la colombiana.

Además los seguidores de la Bichota no les gustó que Anuel la cambiara tan rápido, por eso en cada concierto que griten el nombre de Yailin, sus fanáticos terminan gritando el de la Bebesita. Y aunque el boricua sabe que prefieren a Karol, él insiste en que mencionen a la más viral, pero termina humillando a la dominicana pues el público solo grita por la colombiana.

En los últimos días se dio a conocer que el puertoriqueño habría contratado a Yailin para pasar una noche, algo que le terminó gustando al boricua y decidió empezar una relación con la dominicana. Después de esto muchos seguidores de Anuel aseguran que la más viral nunca estuvo enamorada, pues solo quería su dinero para casarse y así quedarse con una gran cantidad de sus ganancias.

Esto se da al mismo tiempo que continúan los rumores sobre un embarazo de Yailin la más viral, tras varios indicios que para sus fanáticos confirmarían el hecho, uno de ellos de parte de Anuel AA, cuando en medio de una conversación con un amigo de la pareja, el boricua confesó que desde hace días no le llegaba la regla a Yailin y estaban a la expectativa de que estuviera esperando un hijo.

Por otro lado parece que el boricua no la está pasando bien, pues en las últimas horas se dio a conocer que fue víctima de una estafa multimillonaria, por el cobro de las regalías de su música en la plataforma de videos de Youtube. Anuel perdió cerca de 23 millones de dólares, debido a un robo digital poco conocido a manos de una empresa fantasma, quien aseguró ser la dueña de los derechos de autor de más de 50 artistas latinos.

Mientras que el puertoriqueño atraviesa por un mal momento, la Bichota desde que cambió su look no ha parado de brillar, hace poco estuvo en la inauguración del restaurante de Bad Bunny en Miami, en donde se robó las miradas de los asistentes. Por otro lado habría recibido una noticia que la tiene muy feliz, pues su hermana publicó a través de Instagram, un carrete de fotos en la cual se destaca una prueba de embarazo y ecografías, por lo que la paisita se convertirá en tía.