Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ardientes fotos de Ariadna Gutiérrez quitándose un Bikini la dejan al descubierto

La modelo no tenía vestier, así que decidió cambiarse en medio de la playa dejando expuestas por completo sus curvas. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La modelo no tenía vestier, así que decidió cambiarse en medio de la playa dejando expuestas por completo sus curvas. 

La exvirreina mundial Ariadna Gutiérrez demostró que tiene plena confianza y seguridad en sí misma, y es que no es para menos, pues fue coronada como una de las mujeres más hermosas de Colombia y el mundo.

Según El diario de Nueva York, Ariadna se encontraba la semana pasada en medio de una sesión de fotos publicitaria para una reconocida marca de vestidos de baño.

Por motivos aún desconocidos, a la modelo no le dieron camerino o vestier, por lo que, sin problema alguno, decidió hacer sus respectivos cambios al aire libre, más específicamente, en la playa donde le estaban tomando las fotos. 

A pesar de que una mujer intentaba ayudarle a cubrirse con una toalla, esto no fue suficiente, y todo su cuerpo quedó al descubierto.

Por supuesto, los fotógrafos no podían dejar pasar el momento en el que Gutiérrez se cambió de bikini, y esos segundos fueron suficientes para captar por completo su busto y sus glúteos. 

Las imágenes se encuentran actualmente rondando por diferentes redes sociales de usuarios que se han encargado de propagarlas.

Para ver las fotos, HAZ CLIC AQUÍ.

La exvirreina universal ha incursionado también en la actuación, actuando con actores como Vin Diesel en pantalla, entre otros.

También decidió entrar al mundo del contenido multimedia, compartiendo videos en su perfil oficial de YouTube con recomendaciones, tutoriales de maquillaje y belleza para las mujeres que la siguen. 

Ariadna hace poco fue noticia por subir una fotografía donde se ve más voluptuosa de lo normal. En la imagen luce un short y un body el cual resalta su busto, por lo que sus seguidores empezaron a preguntarse si había entrado al quirófano.

"¿Alguien sabe si se operó los senos?", "te operaste las boobies", "¿Te aumentaste los senos?", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram. 

Te puede interesar: ¿Ariadna Gutiérrez estrena nueva cirugía?