Por: Mary Mora Escamilla • Colombia.com

¿Ariadna Gutiérrez estrena nueva cirugía?

Conoce la fotografía que la modelo publicó en su red social y dejó 'boquiabierto' a más de uno. 

Actualización
¿Ariadna se operó?. Foto: Instagram
¿Ariadna se operó?. Foto: Instagram

Conoce la fotografía que la modelo publicó en su red social y dejó 'boquiabierto' a más de uno. 

La exseñorita Colombia y modelo, Ariadna Gutiérrez es recordada por ser una de las mujeres más bellas, pues dejó el nombre de nuestro país en alto al ser coronada como virreina universal en el certamen más importante de belleza Miss Universo en el 2015.

Te puede interesar: El 'Juanse' Quintero causa furor en redes con su cambio de look

Su belleza y su personalidad la hacen sobresalir y al tiempo que sus seguidores se enamoren, sumando sus curvas que constantemente muestra a través de sus redes sociales. 

Foto: Instagram Oficial @gutierrezary

Por estos días la modelo ha sido centro de atención y comentarios tras publicar una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, pues luce más voluptuosa de lo normal

En la imagen, Ariadna lució un body de color gris con un escote bastante pronunciado en la parte de sus pechos y un short de jean desabotonado. 

Foto: Instagram Oficial @gutierrezary

"Be your own kind of beautiful (sé tu propio tipo de belleza)", fue la descripción con la que acompañó la foto.

La publicación cuenta con más de 130 mil 'me gusta' y miles de comentarios en los que además de elogiarla por su atractivo cuerpo y envidiable figura, le han preguntado repetidamente si pasó por el quirófano.

"¿Alguien sabe si se operó los senos?", "te operaste las boobies", "¿Te aumentaste los senos?", "tú no eres de este planeta", "mamacita", fueron algunos de los comentarios escritos por sus seguidores de la red social.

También puedes leer: Yina Calderón hace una delicada denuncia en redes sociales