Ariadna Gutiérrez: Enfermedad y problemas de salud mental después de su salida de La Casa de los Famosos
Ariadna Gutiérrez destacó que no fue nada agradable estar en el programa.
Ariadna Gutiérrez destacó que no fue nada agradable estar en el programa.
Tal vez el caso más recordado en cuanto a virreinatos se refiere. Cuando Steve Harvey nombró a Ariadna Gutiérrez en la decisión más importante de la noche toda Colombia se paralizó porque por primera vez en su historia lograba el título universal dos veces consecutivas. Sin embargo, poco duró la alegría, ya que el presentador de la gala se confundió y comunicó mal la decisión del jurado. Luego de la confusión Pia Wurtzbach de Filipinas fue coronada como ganadora.
Ahora bien, Ariadna Gutiérrez participó en el reality de La casa de los Famosos pero en Estados Unidos y lamentablemente fue noticia en algunas ocasiones por sus encontrones con Alfredo Adame, este tuvo una molesta forma de referirse a su trabajo, “No sirves para nada, no has aportado absolutamente nada, ni ‘rating’ ni contenido ni absolutamente nada. Lo único que sabes hacer es llevar chismes, inyectarlos de veneno para conflictuar personas”, le dijo el actor en dicho momento.
Lamentablemente hace tan solo unos días ella fue eliminada del reality y aunque para muchos fue algo injusto, la verdad es que podría ser lo mejor para ella, pues hasta su familia estaba preocupada por su salud mental y ella tuvo varios acercamientos con la psicóloga del programa, por lo que en una reciente entrevista reveló ciertos detalles sobre su salida.
Al respecto dijo, “Lo más difícil es la convivencia, el encierro, las cosas que pasan dentro de ‘La casa’, no tener control de nada. No poderte defender, simplemente con tu voz, y aun así no se hace justicia. Es muy difícil esa impotencia de estar allá adentro. La comida es algo que me afectó mucho la parte mental. Perdí muchísimo peso a pesar de que comía y comía, perdí muchísimo peso. Es un ‘shock’ muy grande para tu mente y tu cuerpo”.
Por lo que resaltó que su apetito no ha sido el mismo desde su salida, “Lo primero que quería era comerme una hamburguesa y una malteada de chocolate, pero comí eso y se me quitó el hambre nuevamente. Dentro de ‘La casa’ tienes mucho apetito, pero no hay comida para comer lo que tú quieres. Solamente hay lo que hay. Llega un punto en que te acostumbras a comer lo mismo todos los días. Ahora no tengo ese apetito que pensaba que iba a tener, no me provoca tanto la comida, pero sí he comido cosas ricas ya con libertad”.