Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ariadna Gutiérrez abre su corazón sobre su relación con Paulina Vega y su sentimiento de decepción

Ariadna Gutiérrez se sinceró sobre su mala experiencia con Paulina y la negativa que recibió de su parte.

Ariadna Gutiérrez contó su mala experiencia con Paulina  Vega. Foto: Instagram @gutierrezary @paulinavegadiep
Ariadna Gutiérrez contó su mala experiencia con Paulina Vega. Foto: Instagram @gutierrezary @paulinavegadiep

Ariadna Gutiérrez se sinceró sobre su mala experiencia con Paulina y la negativa que recibió de su parte.

Tal vez el caso más recordado en cuanto a virreinatos se refiere. Cuando Steve Harvey nombró a Ariadna Gutiérrez en la decisión más importante de la noche toda Colombia se paralizó ya que por primera vez en su historia lograba el título universal dos veces consecutivas. Sin embargo, poco duró la alegría ya que el presentador de la gala se confundió y comunicó mal la decisión del jurado. Luego de la confusión Pia Wurtzbach de Filipinas fue coronada como ganadora.

Sin duda uno de los momentos que más recuerdan los colombianos, pues tan solo el año anterior Paulina Vega se había llevado la corona y habría sido todo un hito que su sucesora fuese colombiana, lamentablemente ahora es un hecho que se quedará en la historia, y lo peor es que ahora salió a la luz la relación que existe entre estas dos mujeres, Ariadna Gutiérrez y Paulina Vega.

En el programa de “Se dice de mí” la modelo abrió su corazón y reveló como se llevaba con la ex Miss Universe, y es que aseguró que cuando decidió iniciar este viaje al Miss Universo quiso buscar la ayuda de Paulina por tener una gran experiencia al haber ganado la corona, sin embargo, este apoyo nunca llegó y encontró una negativa de su parte.

Al respecto Ariadna comentó, “Yo la veía como wow, la admiraba muchísimo. Pero me ha pasado muchas veces en mi vida, cuando uno admira a alguien por una foto, por un momento en TV y armas una fantasía alrededor de ella, y la conocer en persona y te das cuenta que no es real, es como: ay, no puede ser ¡qué decepción!”.

Afortunadamente la ex señorita Colombia se ganó su lugar en el certamen de belleza con su esfuerzo y sacrificio, “Yo tenía mi meta y pienso que al contrario eso me dio más fuerza y más motivación. Pensé: 'Bueno, no necesito la ayuda que me ibas a dar, yo lo puedo hacer con lo que tengo'", comentó.

Cabe recordar que no es la primera vez que la modelo habla sobre la mala relación que tiene con Paulina, pues siempre ha sentido una mala energía de su parte, así lo hizo saber en el podcast “Pues ajá”, “Siempre he sabido que ella me tiene roña, no sé qué es lo que hay detrás de eso, como que nunca ha gustado de mí, incluso antes de que yo estuviera en Miss Universo y fuera Señorita Sucre”.

Aparte de eso añadió que la modelo no la sigue ni en redes sociales, “Para yo dejar de seguir a alguien (en las redes sociales) es porque me fastidia esa persona y no la quiero ver más porque me estás dañando la existencia, pero yo no tengo problema con ella, pero sí sé que ella lo tiene conmigo”, comentó en aquella ocasión.