Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Yina Calderón hace una delicada denuncia en redes sociales

La exprotagonista de Nuestra Tele explotó en redes sociales con la empresa que contrató para envíos de sus productos. 

¡En el ojo del huracán!. Foto: Instagram
¡En el ojo del huracán!. Foto: Instagram

La exprotagonista de Nuestra Tele explotó en redes sociales con la empresa que contrató para envíos de sus productos. 

Yina Calderón vuelve a generar polémica en redes sociales, esta vez, haciendo una grave denuncia a una empresa que contrató para realizar envíos.

Recordemos que la exprotagonista de Nuestra Tele se lanzó al mundo del emprendimiento con una empresa de fajas.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se compara con Shakira en su carrera como cantante

Este producto ha logrado un gran éxito tanto nacional como internacionalmente, sin embargo, el intento de entregar sus fajas al público internacional ha sido un fracaso. ¿Qué pasó?

Yina compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se le ve de mal genio haciendo una delicada denuncia donde explica el motivo por el que su empresa no ha podido llegar al exterior, este proceso ha sido un fracaso y ella explica la razón.

Según la delicada declaración que da en el video, la empresa que contrató para realizar los envíos no ha sido efectiva y esto le genera molestia.

"Tengo un problema gigante; es una empresa de envíos internacionales en Colombia. Esa empresa es lo peor en envíos, para que yo diga eso de una empresa es porque es una porquería", dijo Yina Calderón.

Da clic aquí para ir a la publicación.

Señaló el nombre de la empresa y pidió ayuda de quién trabaje allí o sepa a quién dirigirse para solucionar el inconveniente y obtener una respuesta inmediata.

"No me quieren responder, tienen envíos retenidos hace un mes, me decían que ya los clientes los tenían pero es mentira. Son los productos, es la plata de la gente. Por favor, si alguien sabe qué puedo hacer díganme", expresó la empresaria.

Hace unas semanas Yina Calderón había protagonizado todo un espectáculo en redes sociales a causa de una imagen que compartió mostrando el resultado de una nueva cirugía para retirar los biopolímeros, con el propósito de mostrar a todos las consecuencias de realizar este tipo de procedimientos estéticos.

La exprotagonista de Nuestra Tele ha sido centro de las miradas por diferentes polémicas que ha generado, y es que hasta su forma de ser causa miles de burlas e insultos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com