Colombia.com Bogotá Lunes, 26 / Mar / 2018

Así baila salsa Will Smith gracias a Marc Anthony

Casi 1.2 millones de reproducciones logró en su primera media hora de publicación, el video donde el cantante de salsa le enseña a bailar salsa al ‘Príncipe del Rap’.

Así baila salsa Will Smith gracias a Marc Anthony
Foto: Facebook

El popular actor estadounidense Will Smith, celebra su publicación número 100 por todo lo alto y nada más y nada menos que con Marc Anthony a su lado.

Para nadie es un secreto que el protagonista de películas como ‘Hitch’, ‘Soy Leyenda’, y ‘Hombres de Negro’, se ha vuelto más famoso de lo normal por sus publicaciones en sus redes sociales, y esta vez, ha querido celebrar como Dios manda, su publicación n° 100 de Instagram.

¿Y adivinen con qué salió esta vez el querido ‘Príncipe del Rap’? Pues nada más y nada menos que con un divertido vídeo en el que aparece disfrutando de una improvisada lección de baile impartida por su buen amigo, el salsero Marc Anthony.

Como fue de esperarse, sus seguidores no tardaron en expresarse en sus redes sociales por esta entretenida publicación.

Te puede interesar: Mr. Black se casó y así fue su boda

"Lecciones de salsa con Marc Anthony, otra cosa que ya puedo quitar de mi lista de retos. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que esta es mi entrada número 100. ¡Muchas gracias a todos! Vamos a por la siguiente", escribió Smith  junto al video.

La grabación fue realizada en un lujoso yate donde las estrellas se encontraban a bordo el pasado fin de semana en las costas de Miami.
 

Salsa Lessons with Marc Anthony

#Bucketlist - Salsa Lessons from Marc Anthony... ?? I just realized this is my 100th Instagram Post - Thank You All! Let’s Go Get the next ??

Posted by Will Smith on Sunday, March 25, 2018


Colombia.com