Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Día de velitas: Así fue el día de las velitas en las casas de los famosos

El día de las velitas se celebra el 7 de diciembre en Colombia.

Famosos en el día de las velitas. Foto: Instagram
Famosos en el día de las velitas. Foto: Instagram

El día de las velitas se celebra el 7 de diciembre en Colombia.

En los hogares colombianos el día de las velitas es una oportunidad para reunirse con la familia alrededor del destello de las velas, para unos es pedir deseos, para otros hacerle honor a la inmaculada concepción, sea cual sea la razón es un momento que llena de alegría a miles de familias, y los famosos no son la excepción.

Varias personalidades de diferentes campos del entretenimiento compartieron por medio de sus redes sociales esta fecha tan especial, el abrebocas de la época decembrina, una de ellas fue Sara Uribe, quien compartió un hermosa imagen en su cuenta de Instagram en donde se le ve compartiendo con sus padres, su hermano y su hijo Jacobo.

Sara Uribe con su familia. Foto: Instagram @sara_uribe

Por su parte Carolina Cruz también compartió que se encontraba en compañía de sus seres queridos "Las almas que llegan para quedarse, P.D: las últimas dos fotos me superan", se podía leer en la descripción del carrusel de imágenes. Por otro lado, Laura Tobón pasó su primer día de velitas a lado de su esposo y su pequeño hijo Lucca, por lo que quiso compartir este mágico momento en su cuenta de Instagram, claramente con un toque de glamour.

Cristina Hurtado no se quedó atrás, sin embargo aseguró que no fue un día común, pues fue la primera vez que no compartía con todas su familia, sin embargo se pudo ver feliz con su pequeño hijo Mateo,“Prendiste tu primera velita, una vela llena de bendición para tu vida hijo mío”, se lee en la descripción.

Cristina Hurtado con Mateo. Foto: Instagram @crisshurtado

La distancia no evita que los colombianos celebren tan hermosa tradición, una de ellas fue la presentadora Andrea Guerrero quien ahora se encuentra cubriendo el Mundial en Qatar por lo que se reunió con algunos colegas, “Las tradiciones las aprendemos y nacen del corazón, hoy queríamos sentirnos en familia, en un país de una religión y cultura distinta, éramos 8 amigos buscando un lugar en el que el viento de Doha nos dejara prender las velas y lo logramos”, comentó en un video donde se le ve prendiendo las velitas.

Uno de los presentadores más queridos de la televisión es Juan Diego Alvira pasó este día al lado de su esposa y su hija, Ana María Escobar y María del Mar, con un video al lado de su familia publicó, “Queremos darle las gracias a Dios por todas las bendiciones, porque tenemos salud, porque tenemos trabajo, estamos unidos, tenemos a esta cosa hermosa que se llama María del Mar, porque ha sido un año extraordinario. Es un día de gratitud”.