Así celebró Javier Ramírez los 7 meses con su novio

Además Javier Ramírez reveló en uno de sus videos varios detalles de su relación. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Además Javier Ramírez reveló en uno de sus videos varios detalles de su relación. 

El actor y famoso YouTuber Javier Ramírez hace algunos meses sorprendió a sus seguidores tras confesar su homosexualidad, decisión que le tomó mucho tiempo en revelarlo.

Actualmente ya no tiene ningún temor y luego de que el pasado mes de febrero presentara a su novio Óscar Cortes hoy revela un romántica fotografía en la que celebra sus 7 meses de relación.

En la instantánea ambos lucen muy felices y tranquilos disfrutando de la playa que a juzgar por las últimas publicaciones de Óscar disfrutaron de esta importante fecha en Willemstad, Curazao.

“Hoy cumplimos 7 meses!!! Y han sido los mejores 7 meses de mi vida, porque has estado ahí en las buenas y en las malas!! Te amo novio ?” señaló Javier.

Mientras su novio que replicó la misma imagen en sus redes sociales expresó,  “Te amo Javier Ramírez es muy bonito estar contigo en todo momento???”. 

Te puede interesar: Así le celebró Javier Ramírez el cumpleaños a su novio

Desde que Javier finalmente pudo decirle al mundo su verdadera orientación sexual, hoy por hoy se muestra más abierto en el medio en que se desenvuelve todo el tiempo, demostrando que el miedo del qué dirán quedó atrás, disfrutando de su amor con este joven que le robó el corazón a plenitud.

Recientemente Javier dedicó uno de sus videos a YouTube al “Tag del novio” donde revelan algunos detalles de su relación.

Entre ellos cómo se conocieron, cuándo fue su primera cita, dónde fue su primer viaje y cómo oficializaron la relación. 

No dejes de leer: ¿Juan Pablo Jaramillo y Javier Ramírez fueron novios? Ellos contaron todo

Colombia.com