J Balvin y Demi Lovato juntos en asombrosa portada

J Balvin se encuentra entre los '50 Más Bellos' de la reconocida revista People en Español. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

J Balvin se encuentra entre los '50 Más Bellos' de la reconocida revista People en Español. 

El cantante colombiano J Balvin fue el elegido para estar presente en la nueva edición de la portada de People en Español con motivo de mostrar a sus lectores los 50 Más Bellos de la revista.

Te puede interesar: ¿J Balvin y Maluma juntos en una misma canción?

En las fotos reveladas el paisa sale junto a las artistas Demi Lovato, Amara La Negra y la exRBD, Maite Perroni, que lleva en crecimiento su carrera musical como solista. 

J Balvin sale con su famosa pose de las manos unidas mientras las chicas salen sonrientes luciendo increíbles vestuarios.

El fotógrafo encargado fue Omar Cruz, quien por primera vez toman una clase de fotografía como estas desde un móvil, en esta ocasión del iPhone X.

A través de las redes sociales revelaron algunas fotografías de los momentos del detrás de cámaras.

Cabe señalar que el colombiano se ha caracterizado por tener extravagantes y llamativos looks, sin embargo; para esta ocasión lució muy modesto, eso sí sin perder su estilo.

 

 

 

@jbalvin @ddlovato @amaralanegraaln and me @peopleenespanol ??

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

J Balvin está afianzando cada vez más su carrera a nivel mundial, estando en casi todos los escenarios de la industria musical, convirtiéndose en uno de los grandes exponentes del talento colombiano en el exterior.

Es de los pocos artistas latinos que ha logrado grandes colaboraciones con artistas de talla internacional como Justin Bieber, Pharrell Williams y Beyoncé.

El más reciente lanzamiento del artista fue “Positivo”, canción que dedica al Mundial de Rusia 2018, con la que espera todos los fanáticos canten y vivan la pasión de este deporte en tan importante fechas. 

No dejes de leer: Beyoncé y J Balvin brillaron en Coachella al ritmo de “Mi gente”

Colombia.com