Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¡Irreconocible!, Así es como Justin Bieber se disfraza para no ser reconocido

El cantante luce como algunos personajes del cine.

Justin Bieber en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @justinbieber
Justin Bieber en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @justinbieber

El cantante luce como algunos personajes del cine.

Justin Bieber viajó a Tokio con su esposa Hailey Baldwin con la única intención de pasar un tiempo como pareja y al mismo tiempo celebrar el cumpleaños de la modelo, pero obviamente tratándose de una celebridad de talla internacional como lo es Justin, la verdad es que le es bastante complicado pasar desapercibido, así que se las ha ingeniado para que la gente simplemente no lo reconozca.

Como él mismo lo compartió en sus redes sociales, donde dio un rápido vistazo de cómo es su disfraz para mantener un perfil bajo, y es que según muchos comentarios luce completamente irreconocible, utilizando el clásico truco de una peluca y unos lentes oscuros, sin embargo no se trató de cualquier peluca, sino una con mucho estilo, un estilo bob de color marrón oscuro, completamente diferente a su cabello natural, por lo cual se puede entender que la gente que se lo topaba a su paso pues simplemente no volteaba ni siquiera a verlo.

Como era de esperarse las imágenes rápidamente se volvieron virales en las redes sociales, comentarios como, “Estoy gritando por que no puedo creer que este sea Justin Bieber en Tokio”, otros sin embargo aprovecharon las imágenes para hacer un poquito de broma, por ejemplo aquellos que dijeron que el nuevo look de Justin les recordaba mucho al personaje de Johnny Depp en la cinta de Charlie y la Fábrica de Chocolates.

El curioso disfraz de Justin Bieber. Foto: Instagram @justinbieber

Otros más dijeron que se trataba de Edna Moda de Los Increíbles, y por último otros más aseguraron que el estilo de Kris Jenner le quedaba genial. Por su parte Justin subtituló la imagen donde parecía bastante ocupado mirando su teléfono en el auto con la frase, “me veo bien, huelo bien, me siento bien y hago el amor bien”.

Enfermedad con la que lídea Hailey Bieber.

Sin duda alguna Hailey Bieber emociona a sus fans cuando recurrió a sus historias de Instagram para compartir una foto de ella frente al espejo mostrando a su pancita, la cual fácilmente se confunde con una creciente pancita de embarazada. Sin embargo la modelo decidió aclarar que dicha imagen es solo para dar a conocer que ha tenido que lidiar con un problema de salud.

“Tengo un quiste en el ovario del tamaño de una manzana, pero no tengo endometriosis o el síndrome del ovario poliquístico”, se alcanza a leer en la imagen. La esposa de Justin siguió revelando que frecuentemente ha tenido que lidiar con quistes en el ovario, detallando que los síntomas que suele tener son como los de un embarazo.