Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Hailey Bieber se refiere al final de la relación de Justin Bieber y Selena Gómez

La modelo hizo una importante aclaración para los fanáticos de Jelena.

Hailey Bieber habla por primera vez de Selena Gómez. Foto: Instagram @haileybieber @selenagomez
Hailey Bieber habla por primera vez de Selena Gómez. Foto: Instagram @haileybieber @selenagomez

La modelo hizo una importante aclaración para los fanáticos de Jelena.

Por primera vez después de 4 años de acusaciones en las redes sociales donde los fans de Jelena aseguraban que Hailey Baldwin se había metido en la relación que en algún momento existió entre Justin Bieber y Selena Gómez, ahora la esposa del cantante ha roto el silencio y ha hablado.

Al respecto contestó directamente la pregunta si creía que se había metido en la relación o mejor dicho había robado el hombre de Selena Gómez y obviamente pues lo negó. Y es que resulta que Justin y Selena fueron la pareja de celebridades más famosa y una de las más queridas, desde el 2010, sin embargo después de muchas idas y venidas, todo terminó definitivamente en marzo del 2018, para tan solo un par de meses después darse a conocer el hecho de que Justin Bieber iniciaba una relación con Hailey Baldwin.

Curiosamente Justin y Hailey no era la primera vez que estaban juntos, los chicos ya había compartido un breve romance en el 2014, lo que hizo que provocará muchos rumores sobre el hecho de que Hailey se había metido en la relación de Justin y Selena cada vez que había tenido la oportunidad, hasta que por fin había logrado llevarse la ganga por así decirlo.

Hailey ahora ha respondido a las afirmaciones de que robó a Justin Bieber del lado de Selena Gómez, esto sucedió hace tan solo unas horas cuando apareció en el podcast llamado Call Her Daddy de la presentadora Alex Cooper, aquí abordaron precisamente todo lo relativo a la relación que existe entre Hailey y Justin y aunque no dijeron el nombre de Selena Gómez como tal, si hicieron la pregunta que todos los fans se han hecho durante años.

Todo empezó cuando la presentadora Alex le dijo, “Tu esposo estaba en una relación muy pública” la gente estaba obsesionada con que estuvieran juntos y luego hizo la pregunta del millón, “¿Alguna vez estuviste con Justin al mismo tiempo que ella?", Hailey entonces un poco pálida tan solo hizo una pausa para después responder, “Esto es tan loco que literalmente nunca he hablado de ello”.

Continuó diciendo, “Gran parte del odio y la perpetuación proveniente de “le robaste el hombre” se trata de lo que la gente sepa o no de la verdad, porque existe una verdad”, este fue tan solo un adelanto del episodio por que aún existe más sobre esta entrevista que está próxima a estrenarse, sin embargo se dice que la modelo aprovechó para hablar sobre su relación con Justin.