Por: Linda Hernández • Colombia.com

Justin Bieber cancela su gira 'Justice World' para prestarle atención a su salud

Este año no ha sido nada fácil para Justin Bieber debido a que se ha visto obligado a cancelar sus compromisos por su estado de salud y cuando se creía que estaba mejor, volvió a sufrir complicaciones.

Justin Bieber fue diagnosticado con un síndrome que le paralizó parte de su rostro. Foto: Instagram
Justin Bieber fue diagnosticado con un síndrome que le paralizó parte de su rostro. Foto: Instagram

Este año no ha sido nada fácil para Justin Bieber debido a que se ha visto obligado a cancelar sus compromisos por su estado de salud y cuando se creía que estaba mejor, volvió a sufrir complicaciones.

Luego de que se conociera que el cantante canadiense Justin Bieber tuvo que suspender los conciertos que tenía previstos para los próximos 10 y 11 de septiembre en La Plata (provincia de Buenos Aires, Argentina) por motivos de salud, varios de sus fanáticos empezaron a manifestar su preocupación por el estado actual de su ídolo debido a que apenas estaba retomando su gira 'Justice World' tras haber sido diagnosticado con el síndrome Ramsay-Hunt, una afección que le paralizó parcialmente el rostro a principios de este año.

A raíz de sus complicaciones físicas y mentales, el artista norteamericano se vio obligado a posponer su gira en junio y después de estar durante varias semanas enfocado en su proceso de recuperación, el pasado 31 de julio retomó sus shows y se esperaba que pudiera continuar con sus presentaciones por Europa para luego dirigirse a Suramérica, África, Medio Oriente, Asia, Australia y Nueva Zelanda, sin embargo, en las últimas horas él mismo confirmó que volvió a recaer en sus problemas de salud relacionados con el síndrome que padece y por esta razón nuevamente tenía que cancelar sus compromisos.

Esta noticia la dio por medio de su perfil de Instagram, donde no solo dio algunos detalles de su estado de salud actual, sino que también expresó unas palabras de agradecimiento para sus fans por el apoyo que le han brindado en medio de sus complicaciones y su comprensión frente a la atención que le debe prestar a su salud ahora mismo, antes de volver a actuar. "A principios de este año, hice pública mi batalla con el Síndrome de Ramsay Hunt, por el que mi cara se encontraba parcialmente paralizada", indica inicialmente en un comunicado.

"Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa de América del Norte del 'Justice Tour'. Después de descansar y consultar con mis médicos, familiares y equipo, volví a la carretera en julio. Di seis espectáculos diferentes, pero me costó mucho. Este fin de semana pasado actué en Rock in Rio y lo di todo a la gente de Brasil. Pero después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesitaba hacer de mi salud la prioridad en este momento", agrega.

Foto: Instagram

Posteriormente, Justin Bieber explica que necesita tiempo para descansar y mejorar, además, resalta que se ha sentido "muy orgulloso de esta gira y el mensaje de Justicia que lanza al mundo. ¡Gracias por sus oraciones y apoyo a lo largo de todo esto! ¡Los amo a todos con pasión!", concluye el intérprete de "Baby".