Por: Paula Castro • Colombia.com

Bad Bunny cantó canciones de Ariana Grande con James Corden en el “Carpool Karaoke”

El boricua Bad Bunny se aventuró a subirse en el Carpool Karaoke, allí cantó varios de sus éxitos, y canciones de Ariana Grande y Harry Styles. 

Bad Bunny con James Corden en el “Carpool Karaoke”. Foto: Youtube The Late Late Show with James Corden
Bad Bunny con James Corden en el “Carpool Karaoke”. Foto: Youtube The Late Late Show with James Corden

El boricua Bad Bunny se aventuró a subirse en el Carpool Karaoke, allí cantó varios de sus éxitos, y canciones de Ariana Grande y Harry Styles. 

Este viral y reconocido canal de Youtube se creó con el fin de que su entrevistador supere el caótico tráfico de Los Ángeles, James Corden le pide ayuda a alguna superestrella para que lo acompañe y se diviertan en su auto, evitar trancones y llegar a tiempo a su programa ‘The Late Late Show’. 

Se trata del famoso Carpool Karaoke, que esta vez contó con la estrella latina del momento en Estados Unidos, Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny. Lo primero que hizo el ‘Conejo malo’ fue explicar el porqué de su nombre: “El primer concepto de artista que yo quería ser era como aquel que no revela su identidad, quería usar una máscara de conejo y no quería ser tan famoso”.

Con esa primera idea de la máscara de conejo llegó el nombre de Bad Bunny, que en español traduce “conejo malo”. “No importa qué tan malo es el conejo, siempre se verá lindo”, explicó. Pero como la música siempre es protagonista en el Carpool Karaoke, cantaron su éxito ‘Dakiti’, en el que Corden se arriesgó a acompañar a Bad Bunny en algunos fragmentos en español. 

Bad Bunny confirmó además que casi no llega a la ceremonia de los Grammy que él iba a abrir por cuenta del famoso tráfico de Los Ángeles: “Faltaban ocho minutos para la ceremonia y tú no habías llegado”, explicó Corden y Bad Bunny lo confirmó. “Estaba nervioso, ansioso, tenía el show de apertura. El ensayo fue a las 9 de la mañana y los Grammy eran a las 5 de la tarde, qué iba a hacer en todo el día, pensé que tenía tiempo de ir a mi casa, hacer ejercicio, tomarme una ducha y regresar, pero creo que aprendí una gran lección”, dijo.

De ahí siguió cantante una lista de canciones, entre ellas ‘I Like It’, la colaboración de Benito con Cardi B y J Balvin. Después, otro éxito suyo: ‘Tití Me Preguntó’. La sorpresa fue cuando cantó canciones de Ariana Grande y Harry Styles. ‘Break Free’ de Ariana Grande ft. Zedd fue la canción que interpretó de la artista norteamericana y confesó que es la canción en inglés de la que más conoce la letra. ‘As It Was’ fue la canción que cantó de Harry Styles.

Bad Bunny también mostró otra faceta al confesar que siempre le gustó mucho dibujar y que desde niño se la pasaba pintando... aunque el dibujo que hizo de Corden se pareciera más a “Donald Trump”, como él mismo lo dijo entre risas.