Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Así fue la emotiva despedida de Legarda

Luisa Fernanda W, familiares, colegas y amigos del artista convocaron a una sentimental despedida en Medellín, el pasado domingo 10 de febrero.

Así fue el homenaje a Legarda en Medellín. Foto: Twitter
Así fue el homenaje a Legarda en Medellín. Foto: Twitter

Luisa Fernanda W, familiares, colegas y amigos del artista convocaron a una sentimental despedida en Medellín, el pasado domingo 10 de febrero.

Pese a que el cantante, youtuber y pareja de Luisa Fernanda W, Fabio Legarda, llevaba poco tiempo viviendo en Colombia, eso fue suficiente para para ganarse el corazón de miles de seguidores que no han dejado de llorar su partida.

Luisa, familiares, colegas y amigos del artista convocaron a una sentimental despedida en Medellín, con la finalidad de darle un merecido homenaje a Legarda.

@Legarda

Nada mas lindo que poder ...

Ver tweet completo

El evento que tuvo como lema 'Más sueños, menos balas', se dio en la plaza de toros La Macarena y acogió a más de 15 mil personas, quienes asistieron vestidos de blanco, con flores, globos, fotos y mensajes para el intérprete de 'Nutella'.

Durante la despedida se vivieron miles de emociones y se recordó con amor y cariño a Legarda. Inicialmente, habló su papá dando agradecimiento a todos los presentes por el apoyo incondicional a su hijo, luego, se presentaron varios cantantes como Andy Rivera, Pasabordo y la agrupación a la que hacía parte el artista, igualmente, diferentes influenciadores y colegas dieron su mensaje de paz y le rindieron un homenaje.

"Demos amor y digámosle no a la violencia y no a todo tipo de agresión. Vivamos en el amor. De mi parte y de mi familia no tengo nada más que agradecerles, los amo y de nosotros no hay ningún tipo de resentimiento, porque ese es el ejemplo que nos dejó mi hijo. Los quiero mucho Medellín", expresó el padre de Legarda.

@Legarda

2019 #NewProfilePic ???? ...

Ver tweet completo

Para ver el video del mensaje del padre de Legarda haz click aquí

Finalmente, la palabra se la tomó Luisa Fernanda W, novia del compositor, quien no pudo contener las lágrimas desde que llegó al lugar, pero que luego se mostró muy fuerte para cantar 'Mi regalo', recordar a su gran amor, homenajearlo leyendo algunas de sus frases y recordarlo con cariño con unas emotivas palabras.

Aquí puedes ver el video de Luisa Fernanda W llegando a La Macarena