Colombia.com Bogotá Viernes, 08 / Feb / 2019

Famosos condenan muerte de Legarda

Celebridades, compañeros y famosos condenan el trágico hecho donde falleció el youtuber y cantante Fabio Legarda. 

Famosos condenan muerte de Legarda
Días previos al hecho el cantante habría anunciado un nuevo tema. Foto: Instagram.

Durante la tarde de este jueves, Fabio Legarda, cantante y reconocido youtuber falleció tras ser herido de bala en su cabeza. El hecho ocurrió en el barrio El Poblado, en Medellín.

Famosos, compañeros y celebridades condenan el hecho en el que perdió la vida el joven de 29 años.

Carlos Vives, Maluma, Leslie Shaw, Juanes y Fonseca fueron algunos de los famosos que se pronunciaron en contra de los hechos violentos en los que perdió la vida el cantante.

Juanes, quien no conocía en persona a Legarda, también se pronunció a través de sus redes sociales. "Siento profunda rabia y frustración de ver que vidas llenas de luz se apagan por la absurda violencia de este mundo", expresó el colombiano a través de su cuenta de Instagram. Extendió un abrazo a su familia y demás seres queridos. 

Legarda habría regresado de Estados Unidos hacia algunos años, todo con un propósito. Lanzar su carrera como cantante. Para el año 2016 lanzó ‘La verdad’ su primer sencillo. A este le siguieron ‘Libre’, ‘Necesito tu amor’, ‘Hipnotizado’ y ‘Ya estoy mejor’ junto con Andy Rivera.

Dos días antes de su sensible fallecimiento lanzaría su nuevo tema, el cual fue colgado en Youtube. 

¡Escucha el último tema de Legarda aquí!

Fabio se ganó el corazón de muchos al participar en el concurso televiso MasterChef Celebrity de RCN. Allí realizó una bonita conexión con la también youtuber Luisa Fernanda W con quien mantenía una relación sentimental hacia algunos meses.

Como cantante habría logrado participar con personalidades del genero urbano como Don Omar, Pitbul, Ñejo y Dalmata y JBalvin. También tuvo una participación en el Festival Latino de Atlanta.

También te puede interesar: Falleció Legarda, novio de Luisa Fernanda W, por intento de fleteo en Medellín

Willmary Montilla Jiménez - Colombia.com