Por: Paula Castro • Colombia.com

Shakira festejó navidad buscando serenidad en el desierto

Luego de un doloroso 2022 bajo los reflectores de la crítica, la cantante Shakira busco la paz del desierto para pasar su navidad. 

Shakira con sus dos hijos. Foto: Instagram @shakira
Shakira con sus dos hijos. Foto: Instagram @shakira

Luego de un doloroso 2022 bajo los reflectores de la crítica, la cantante Shakira busco la paz del desierto para pasar su navidad. 

La cantante colombiana Shakira quiere a toda costa tranquilidad y es que con los acontecimientos de su vida personal ha perdido la privacidad de la que a veces gozaba, puede que esta sea la razón que la haya motivado a seleccionar un destino tan particular como el desierto para pasar la semana de navidad.

Lejos de la nieve Europea, en las dunas de Dubai y vestidos de blanco, Shakira y sus hijos Milán y Sasha posan en una foto deslumbrante donde ella sostiene en su brazo izquierdo a un halcón, la instantánea fue publicada en la cuenta oficial de Shakira y por lo pronto es lo único que se tiene de su viaje

Medios internacionales habían confirmado que el pasado 22 de diciembre, la colombiana había despegado en un avión privado con sus dos hijos hacia Dubai, uno de los Emiratos Árabes más renombrados en el mundo. Este viaje fue sorpresivo y dejó a varios confundidos, ya que a pesar de que la cantante se quedó con la custodia permanente, debía ceder el tiempo de las fiestas decembrinas para el exfutbolista. 

Sin embargo, los dos pequeños si estarán con su padre para la celebración de fin de año y posteriormente otros tantos días, antes de que los dos pequeños reinicien el año escolar al que deben ingresar el cinco de enero de 2023. De la visita de Shakira a Dubai no se había visto nada, hasta que la misma intérprete publicó la imagen. 

“En el desierto, buscando la serenidad en esta Navidad”, fue la frase que escribió Shakira en la imagen, que ya acumuló más de 500 mil likes en tan solo 20 minutos de haber sido posteada, con miles de comentarios de sus fanáticos, que resaltan lo hermosa que se ve la cantante junto a sus hijos.

Shakira pasa navidad en el desierto. Foto: Instagram @Shakira

Este 24 de diciembre Shakira también aprovechó sus redes sociales para agradecer a sus seguidores y su público por el apoyo que recibió en los últimos meses y los mensajes de fortaleza. Con una fotografía de una estrella en la punta de un árbol navideño, la cantante deseó unas felices vacaciones y un 2023 lleno de paz y esperanza.