Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Un año que difícilmente podré olvidar” Shakira reflexiona sobre este año 2022

La cantante pasó duros momentos personales y legales.

Shakira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shakira
Shakira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shakira

La cantante pasó duros momentos personales y legales.

Como es de conocimiento este año la cantante barranquillera a vivido momentos sumamente difíciles, desde la separación de su pareja Gerard Piqué, quien al parecer al traicionó siendole infiel, hasta las recientes operaciones a las que se sometió su padre debido a problemas de salud y por otro lado los líos que enfrenta con las autoridades españolas.

Es por esto que durante una recientes entrevista para el programa Despierta América, la colombiana analizó a profundidad sobre cómo fue su 2022 y las enseñanzas que este año le dejó, al respecto dijo, “2022 fue un año que difícilmente podré olvidar, entre tantos desafíos y verdaderos amigos, la música fue buena compañía, pero ustedes lo fueron aún más”.

Continuó diciendo, “Quiero agradecerles por escucharme y por permitir expresarme”, la intérprete de Monotonía también explicó lo complicado que han sido los últimos meses debido a todas las dificultades que ha debido de enfrentar, pero aún así seguir con un corazón sumamente agradecido con sus seguidores ya que en todo momento le mostraron su apoyo incondicional.

Posteriormente la artista manifestó que seguirá enfocada en su faceta profesional, tal como lo ha hecho durante toda su vida y más durante las últimas semanas, ella dijo, “ojalá en el 2023 pueda seguir correspondiendo todo el amor y el cariño que me dan y traerles nueva música y mucho mucho más”.

Definitivamente con sus palabras Shakira ha demostrado lo fuerte que es, tras varios meses de disputa legal por la manutención y custodia de sus hijos Milan y Sasha, Shakira irá a vivir con los niños a Miami, sin embargo en los últimos días ha estado viajando para celebrar con sus hijos una feliz navidad y obviamente hacerlos olvidar un poquito de la situación que en casa se estuvo viviendo.

Como era de imaginarse, los fans de la cantante recurrieron a las redes sociales para felicitarla por lo fuerte que es, diciéndole que no se preocupe que ellos siempre estarán ahí para apoyarla, pero más que nada agradeciendo la enseñanza de fortaleza que dio con su ejemplo.

Shakira levantó rumores de romance con instructor de surf.

La semana pasada la cantante lo que más necesitó fue un buen descanso y qué mejor manera de hacerlo que realizando uno de los deportes que más ama, este es el surf y bañarse en la playa y fue precisamente lo que hizo nada más y nada menos que en Cantabria, España.

Sin embargo no fue solita, además de ir acompañada de sus hijos, se dice que en todo momento la acompañó un joven surfista mejor conocido como su instructor de Surf, al parecer la relación que existe entre ella y el joven es bastante cercana, y según testigos que estuvieron en el lugar, básicamente el no se le separó ni un solo momento en toda la estadía de la cantante en dicho lugar.