Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Vidente peruana habla sobre el futuro de Shakira en 2023: ¿Qué dice el tarot?

Según esta vidente, el amor tocará la puerta de la reconocida artista nuevamente en 2023.

Lo que el futuro le depara a Shakira. Foto: Instagram @shakira
Lo que el futuro le depara a Shakira. Foto: Instagram @shakira

Según esta vidente, el amor tocará la puerta de la reconocida artista nuevamente en 2023.

El 2022 no fue nada fácil para la reconocida artista colombiana Shakira. Este año, su vida dio un vuelco de 180 grados desde su separación del futbolista español Gerard Piqué, con quien sostuvo una relación por más de 12 años. 

Pese a que su carrera musical ha ido en ascenso con éxitos mundiales como ‘Monotonía’ y ‘Te Felicito’, su vida personal ha estado marcada negativamente por desamores y tristezas que la han debilitado un poco, causándole inconvenientes en su salud. 

A pocos días de finalizar uno de los años más difíciles y oscuros para la cantante, recientemente publicó a través de sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores por el apoyo en tiempos llenos de obstáculos.

“El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad. La música ha sido una buena compañía, pero ustedes son más”, expresó la barranquillera.

Aunque la situación parece ir mejorando poco a poco, los internautas comenzaron a cuestionarse sobre lo que el futuro le deparará a Shakira en el nuevo año que se avecina; por esto, decidieron consultar a una vidente.

Tras esta solicitud, la vidente peruana que se hace llamar Achkapacha en la red social YouTube, le realizó una lectura del tarot a la cantante y a su expareja, entregando impactantes revelaciones, mismas que dejaron boquiabierto a más de uno. 

En su lectura, la mujer comienza hablando sobre el futuro de Piqué, explicando que en el año que entra el karma le llegará con fuerza. “Yo lo que visualizo para este futbolista español Gerard Piqué es que no la va a pasar nada bien”.

Achkapacha añade que: “yo lo que veo es que el karma va a cobrar por las acciones que él ha competido (…) hay momentos tormentosos para él que lo harán querer retroceder el tiempo y corregir errores, pero ya es demasiado tarde”.

La mujer continúa diciendo que para el futbolista ve muchos problemas económicos y que habrá cosas que lo mantendrán ligado a Shakira, mientras que para la cantante ve un gran éxito en su vida y en su carrera musical.

Adicionalmente, reveló que en 2023 saldrán a la luz muchos secretos y misterios que Gerard Piqué no ha contado y qué probablemente estarían relacionados con sus preferencias sexuales.

En lo que respecta a la vida de Shakira, la vidente indicó que aunque el 2022 no ha sido un año de triunfo, en el 2023 llegará el éxito total. “Este disco que ella va a sacar en la actualidad va a vender. Va a ser un éxito para ella y se consolida en este 2023 como que este disco le dará un éxito. Va a ser un año de renovación para Shakira”, indicó.

Por otra parte, en cuanto al amor Achkapacha reveló que la cantante encontrará la felicidad al lado de un hombre joven. “En 2023 ella tendrá un brillo propio… Tendrá dos personas muy interesadas en su camino”, explicó.