Así fueron los últimos minutos de Yeison Jiménez, según el conductor que lo llevó antes del accidente

El conductor que transportó a Yeison Jiménez poco antes del accidente rompió el silencio y compartió detalles sobre cómo fueron los últimos momentos.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yeison_jimenez
Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yeison_jimenez

El conductor que transportó a Yeison Jiménez poco antes del accidente rompió el silencio y compartió detalles sobre cómo fueron los últimos momentos.

Sin duda los fanáticos de Yeison Jiménez tuvieron las esperanzas intactas de que la confirmación de su muerte hubiese sido un error, hasta que Medicina legal confirmó que entregaron el cuerpo a su familia y es que más de uno ha enfatizado, que a pesar de que no sea fanático de su música, era un personaje tan reconocido que es imposible no empatizar, sobre todo por la trágica forma en la que sucedió.

Desde ese momento los homenajes se han hecho todos los días, incluso el día que falleció, el pasado 10 de enero, sus colegas han estado refiriéndose a su legado, a lo que significó para ellos y a lo impactados que siguen por perder a un artista de dicha talla a tan corta edad, pues Yeison Jiménez tan solo tenía 34 años de edad.

Recientemente, El Tiempo contactó al conductor que estuvo con Yeison Jiménez unas pocas horas antes de su muerte, este fue un recorrido hasta Málaga, Santander y pudo conocer un poco del caracter y personalidad del cantante, donde su sencillez era más que evidente, “Llegamos pasadas las 11:00 de la noche a Málaga y pasamos directamente a un hotel llamado Big Ben, donde él descansó cerca de hora y media”, destacó el señor.

Después de esto, Yeison Jiménez se presentó en Málaga, sin embargo, hubo un detalle bastante emotivo, y es que esa noche el frío era tan fuerte, que Yeison tomó presentada una ruana del señor Rodolfo Monroy, su conductor, sin saber que esta sería la última presentación del artista.

Después de terminar su presentación, descansó un rato, desayunaron todos juntos en el hotel y tomaron rumbo a Paipa donde Yeison Jiménez tomaría dicha avioneta que lo llevaría a Medellín. En el camino, ellos almorzaron algo casero por carretera porque Yeison tenía el antojo de comer algo como una trucha y el conductor se lo pudo cumplir.

“Me habló de su familia, de sus padres, especialmente de su madre, de su esposa y de sus hijos. Me contó que este martes se irían a Punta Cana, porque el lunes festivo tenían que grabar el video de una canción de la selección Colombia para el Mundial de Fútbol”, historia que concuerda con lo contado por Jessi Uribe, quien aseguró que él mismo le iba a comprar la camiseta de la selección pues Jiménez no tenía tiempo para hacerlo por su apretada agenda.