Así le celebró Sara Uribe el cumpleaños a Fredy Guarín

El pasado 30 de junio, el futbolista festejó su cumpleaños número 32.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El pasado 30 de junio, el futbolista festejó su cumpleaños número 32.

¡Cumpleaños feeeeliz! ¡Cumpleaños feeeeliz! Fredy Guarín llegó a sus 32 primaveras, y su novia, la espectacular Sara Uribe, lo sorprendió con una celebración llena de alegría y amor, en la cual estuvieron presentes, su familia y amistades. El encuentro se festejó en un restaurante en Shanghai, ciudad de China, actual residencia de la pareja.

La hermosa expresentadora de ¡Lo sé Todo!, publicó en sus redes sociales, momentos de la celebración del cumpleaños de su amado novio, el futbolista Fredy Guarín, en los cuales se ven felices, amorosos y disfrutando de la fiesta de cumpleaños.

@SaraUribeTV

Juntos somos más f...

Ver tweet completo


Pero el cumpleañero no se quedó atrás, Guarín también subió una imagen de su agasajo a sus redes sociales, donde se ve increiblemente alegre con su familia y pareja. La publicación fue titulada: “Feliz cumpleaños a mi”.

@fguarin13

Feliz cumpleaños a...

Ver tweet completo


Este compartir organizado por Sara al actual futbolista de Shanghái Greenland Shenhua, mostró una cena especial, con decoraciones de rosas, bombas, champaña por supuesto, máscaras para todos sus invitados y mucho amor.

Esta celebración contó con la participación de 26 invitados. Pese a que el futbolista y la presentadora, decidieron eliminar la opción para que sus seguidores no les pudieran comentar sus publicaciones, se les ve muy felices y tranquilos por haber tomado esa grata decisión que hace de su relación más sana.

 

32 ??????

A post shared by Fredy Guarin (@fguarin13) on

Para nadie es un secreto lo polémica que ha sido esta relación, por lo cual, los dos personajes colombianos han vivido una situación muy complicada luego de ser víctima de sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, la pareja se hizo sentir con un video sobre este tema en el que aseguran que “Juntos somos más fuertes”.

 

¡Han dicho cosas! Buenas, malas, regulares. Han querido acabarme, derrumbarme, atacarme. Muchas veces rogué, supliqué a presidentes de canales que no lo hicieran. Les imploré que no acabaran con mi imagen, que no generaran tanto daño, que mi familia sufriría y quienes rodeaban la situación también. Tuve miedo de que mi empresa se viniera al piso y que las mujeres que trabajan conmigo se vieran afectadas. Entones fui personalmente donde las cabezas de los medios, les dije que por favor se pusieran en mis zapatos...sin embargo lo hicieron por 2 horas de entretenimiento nacional. ¿El público que disfrutaba de esas notas? Las mujeres y hombres que se destruyen entre ellos. Porque estoy segura de que las personas emprendedoras, con los pies en la tierra, que han conseguido todo por sus propios méritos ni se inmutaron por saber qué estaba pasando y muchas de ellas, inclusive estaban trabajando como mis niñas de @lacasamagicadesarau . . Hoy estamos en Medellín, en @expobellezacolombia y pronto abriremos nuestra segunda sede. Aquí estoy y aquí me quedo. . Un día lo soñé, un día lo logré. Y a ti, @fguarin13 gracias por ser luz y camino en mi vida.

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

 

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com