Claudia Bahamón tuvo un accidente durante las grabaciones de 'MasterChef Celebrity'

El percance con la hermosa presentadora se presentó cuando los participantes estaban practicando rafting en Tobia, Cundinamarca.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El percance con la hermosa presentadora se presentó cuando los participantes estaban practicando rafting en Tobia, Cundinamarca.

Los participantes del reality se llevaron un buen susto y pensaron que se había hasta ahogado la presentadora Claudia Bahamón, durante las grabaciones de MasterChef Celebrity.

También le puede interesar: Shakira y la emotiva celebración con su familia del triunfo de Colombia en Rusia

@CLAUDIABAHAMON

Exacto Jajajajajajajajaj ...

Ver tweet completo

El confuso hecho se dio mientras se desarrollaba un nuevo capítulo de reality colombiano, cuando los famosos tuvieron que enfrentarse a una nueva prueba grupal.

@CLAUDIABAHAMON

Sobreviví jajajaja...

Ver tweet completo

El equipo de producción se traslado junto con los participantes, como el jurado y Claudia, hasta Tobia, Cundinamarca, lugar paradisiaco donde se efectúan deportes extremos de este tipo.

La idea era la cocinar un típico sancocho de olla para quienes estaban practicando diferentes actividades al aire libre.

Aunque, previo a su llegada a lugar donde cocinarían, todos tuvieron que practicar rafting.

En el preciso momento todos se preocuparon al fijarse que Bahamón se había caído en el agua.

“Estaba yo en pleno rafting cuando, de la nada, veo a Claudia volteada. Duró como 10 segundos volteada y yo dije: ‘Se ahogó’. Pero ya cuando ‘Clau’ salió todos respiramos”, aseguró el influenciador Susano José.

Algunos participantes se dispusieron a rescatar a Claudia.

"Ahí ya no me importó concurso, ni nada. Uno estaba remando pa’ un lado y yo tratando de remar hacia el lado de Claudia a ver si estaba bien”, explicó Piter Albeiro.

Acá el momento del incidente:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com