Isabella Ladera publicó conversación con Aida Victoria y renovó sus críticas contra Beéle
Isabella Ladera volvió a prender el ventilador y esta vez no vino sola: compartió una conversación con Aida Victoria Merlano.

Isabella Ladera volvió a prender el ventilador y esta vez no vino sola: compartió una conversación con Aida Victoria Merlano.
A menos de que se viva debajo de una piedra, la verdad es que pocos no están atentos al tremendo chisme detrás de Beéle, después de que saliera a la luz una presunta infidelidad bastante descarada. Beéle de 22 años ya estaba casado con Camila Rodríguez y fue padre a su lado; sin embargo, esto se rompió por sus presuntas aventuras junto a la influencer venezolana Isabella Ladera.
Aunque parecía que las cosas entre Beéle e Isabella Ladera estaban mejor que nunca puesto eso era lo que mostraban compartiendo contenido juntos, yendo a eventos y demás, parece que el idilio solo duró un par de meses, pues según pruebas que han sacado los internautas de hecho ya no se siguen ni en las redes sociales, lo que en esta época es una señal clara de lo mal que terminaron las cosas.
Isabella Ladera revela conversaciones con Aida Victoria Merlano.
Con el paso del tiempo se han dado a conocer gracias a Isabella, la verdad detrás de la relación que tuvieron, donde fue todo menos un cuento de hadas como la gente pudo llegar a creer. De hecho, hace unas horas, Isabella compartió una conversación que tuvo con Aida Victoria Merlano, donde ella básicamente le hacía ver que Beéle era un hombre narcisista, sobre todo por la acción de querer cuestionar el amor que le tenía Ladera.
“Mk cuando tú me dijiste que lo amabas, pero que él no creia, te juro que por mi vida que dije: ‘NOOOO, ESTÁ CON UN NARCISISTA’. Estos hij%&&%$$ se hacen los que se sienten poco amados, como para que uno se desviva cada vez más”, destaca la conversación con Aida Victoria Merlano donde Isabella Ladera termina aceptando que “Todos sabían menos yo”.
Cabe recordar que hace unas semanas ella publicó unas páginas de su diario donde al aparecer se desahogaba de lo que vivió con Beéle, “Me siento mal, me siento usada, me siento abusada, me siento estúpida, me odio x amarte. ¿Qué extrañas? ¿cómo nunca te defendió? ¿cómo permitió que hicieran y deshicieran contigo? ¿cómo podía estar horas y (...) días sin saber de ti?”, destacaban las partes más llamativas. Sin embargo, el silencio por parte del cantante sigue latente y las críticas contra ella igual, pues al fin y al cabo fue la tercera en discordia.