Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

El drástico cambio de Dylan Obed, el actor que interpretó a 'Marcelino' en 'Rebelde'

Su rostro de niño tierno como lo recuerdan millones de fans, ha cambiado por completo. 

En la serie se convirtió en el cómplice de Roberta. Foto: Instagram
En la serie se convirtió en el cómplice de Roberta. Foto: Instagram

Su rostro de niño tierno como lo recuerdan millones de fans, ha cambiado por completo. 

Los actores que participaron en la íconoca serie de 'Rebelde' siguen sorprendiendo a sus fanáticos con sus apariciones y sus notorios cambios físicos tras 14 años del último capítulo de la producción.

No solo sus protagonistas Dulce María, Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, quedaron en la memoria de la audiencia, sino también aquellos actores que hicieron parte del elenco y conquistaron su corazón con sus personajes y talento.

Te puede interesar: Televisa confirma el regreso de RBD y sus fans enloquecen

En esta ocasión, se ha vuelto tendencia el actor Dylan Obed, a quien muchos recuerdan por su interpretación del pequeño y tierno 'Marcelino' en la telenovela, un niño que vivía en la calle pero al que su vida le cambió luego de conocer a 'Roberta Pardo' (Dulce María) y convertirse en parte de su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala.

A post shared by Dylan Obed ?? (@dylanobed) on

Durante ese tiempo de grabaciones el actor tenía tan solo ocho años de edad y ya había participado en otras producciones. Sin embargo, tras el éxito de 'Rebelde', empezó a hacer parte de muchos más proyectos televisivos que fortalecieron su carrera artística.

Entre las producciones que ha participado se encuentran: “Barrera de Amor”, “Muchachitas como tú”, “La verdad oculta” y “Atrévete a soñar”. Actualmente suele compartir con sus seguidores en redes sociales sus experiencias.

Además, comparte información de una página web que estaría construyendo en que que planería publicar contenido variado pero que, no se conocen muchos detalles hasta ahora.

Mira aquí más fotografías de Dylan Obed, 'Marcelino' en 'Rebelde':

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Dylan Obed ?? (@dylanobed) on

A finales de 2019 los seis integrantes de la exitosa novela mexicana se reencontraron, luego de unos 11 años sin verse, convirtiéndose en la sensasión en redes.

Millones de fanáticos celebraron emocionados su reencuentro luego de que cada integrante compartiera una conmovedora fotografía con un hermoso mensaje de lo que sientieron al encontrarse de nuevo después de tanto tiempo, y expresaron que no pierden la esperanza de que vuelvan a la pantalla chica juntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Docu RBD (@rbddocumental) on