Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Así luce la hermosa Maritza Rodríguez después de convertirse al judaísmo

La actriz se destacaba en las producciones por su sensualidad.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz se destacaba en las producciones por su sensualidad.

La increíble rubia de ojos verdes que inició su carrera en la televisión el año 1996 entró al medio de comunicación encantando a todos los colombianos para luego apoderarse de las pantallas internacionales.

Maritza Rodríguez, una barranquillera que se dio a conocer no sólo por su talento, sino por su increíble belleza y su gran figura, era una de las malvadas favoritas de los espectadores en todas las novelas.

Hoy en día, la actriz muestra que ha hecho un drástico cambio en su vida, pues ya no se muestra como la mujer que solía mostrar sus curvas sin tapujos, de hecho, ya no muestra nada de su cuerpo.

Después de conocer a Joshua Mintz, un empresario mexicano, la costeña decidió convertirse al judaísmo lo cual la ha hecho dedicarse aún más en su familia, alejándose casi del todo del mundo de la farándula.

La transformación es tan grande que ya no se da a conocer como Maritza Rodríguez, ahora se llama Sarah Mintz y en sus redes sociales ya no presume su aspecto físico como lo hacía antes, ahora se le ve mucho más conservadora.

Ella era una de las grandes imágenes de reconocidas marcas de ropa interior y vestidos de baño, pero al llevar ahora una vida espiritual, considera que mostrar su piel es mantenerse en lo mundal y lo carnal.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Maritza, o mejor, Sarah, se dedica a la crianza de sus dos hijos Yehuda Mintz y Akiva Mintz, quienes está siendo criados evidentemente bajo las creencias del judaísmo provenientes en un principio de su padre y ahora, de su madre.

Es importante resaltar que la doctrina del judaísmo dice que la mujer al tener hijos, asume el compromiso de crear, moldear un cuerpo y un alma judía que tiene como objetivo “mejorar el mundo en que vivimos”.

A pesar de su ausencia en la televisión, ni los colombianos ni los latinoamericanos en general olvidan a la despampanante actriz que participó en numerosas producciones que alcanzaron grandes niveles de audiencia.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Disfruta de tus canales favoritos haciendo CLIC AQUÍ