Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Las sensuales fotos de exseñorita Colombia para Soho que le tomó su novio

La exreina dejó a más de uno con la boca abierta.

Laura González fue Señorita Colombia y Virreina Universal. Foto: Instagram
Laura González fue Señorita Colombia y Virreina Universal. Foto: Instagram

La exreina dejó a más de uno con la boca abierta.

Recordamos a Laura González por ser coronada en el año 2017 como Señorita Colombia y además, por obtener el puesto de Virreina en Miss Universo dejando una vez más el nombre del país en alto.

Hace un par de días encantó en redes sociales después de compartir un par de fotografías en las que aparece bastante ligera de ropa y con un estilo muy sensual.

La exvirreina universal que se ha destacado en el mundo del entretenimiento por su carrera como modelo, posteó en su cuenta de Instagram algunas imágenes que fueron capturadas en una importante sesión de fotos para la revista Soho y otras las compartió el mismo fotógrafo.  

Lo que llamó la atención de los fanáticos de Laura fue que las fotos fueron captadas por Giorgio del Vecchio, exnovio de Melina Ramírez y su actual pareja hace tiempo. 

En su red social se puede ver que para esta ocasión, González usó una increíble lencería color claro con una corset del mismo tono y su cabello arreglado con unos rulos en lo que parece ser una especie de tocador.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

En otra imagen, pero con la misma línea se aprecia un poco más su escultural figura, de hecho, lo que se roba todas las miradas son sus glúteos ya que está dándole la espalda a la cámara mientras se mira en el espejo.

Mira LA FOTO AQUÍ

Adicional a estas también compartió otra imagen en la que está sentada en un baúl, con una prenda de varios velos y su espalda un poco descubierta. Allí su cabello luce completamente suelto y da la impresión de que no llevara ropa interior.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Las publicaciones ya superan los 35 mil ‘me gusta’ cada una y tienen cientos de comentarios en los que sus seguidores resaltan la innegable belleza de la modelo y el evidente profesionalismo tanto de ella, cómo de su novio.

También puedes ver: Carla Giraldo publicó foto en lencería que importante revista no quiso publicar