Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Así Luce actualmente la niña que le dio vida a ‘María’ en ‘Padres e Hijos’

La actriz ya es toda una señorita y dio varios detalles de su experiencia en grabación.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz ya es toda una señorita y dio varios detalles de su experiencia en grabación.

Se trata de Valentina Celis, la pequeña que conocimos en los últimos años de emisión de ‘Padres e Hijos’ y que interpretó a la recordada ‘María’, la última hija de Carlos Alberto Franco y Ana María de Franco. 

La entonces actriz comentó ante las cámaras de ‘La red’ lo que fue su experiencia dentro del set de grabación de una de las novelas más recordadas del país, pues hizo parte de ella desde que tenía apenas 2 meses.

En la entrevista dijo que fue una etapa de su vida increíble y que fueron muchas las cosas que aprendió en el set de grabación como por ejemplo, a caminar, pues la intensidad de grabaciones hacía que permaneciera todo el tiempo con los actores y afirmó que fueron como “una segunda familia”.

Iniciar una carrera como actriz no estaba dentro de los planes de su familia, y mucho menos de ella teniendo en cuenta que sólo tenía unos meses de nacida, pero comentó que su mamá era amiga de un miembro de producción de ‘Padres e hijos’ y le comentó que necesitaba a una niña, al ser “la más juiciosa de todas” fue escogida.

“Me gustaba mucho la atención que producía la fama. Por ejemplo, en el colegio todos sabían que yo era María de ‘Padres e hijos’ y en la calle todos me reconocían, era algo divertido” expresó Celis.

Después de que la serie terminó, Valentina tomó la decisión de irse a Estados Unidos, pues sus prioridades cambiaron y quiso enfocarse en sus estudios; actualmente ella se encuentra radicada en ese país.

Está pensando en estudiar Administración de Empresas y quiere enfocar su futuro en los negocios, aunque no descarta del todo volver a entrar al mundo de la actuación y los medios de comunicación. 

“En algún momento de vida me gustaría tocar puertas por allá en California, en Hollywood, y tal vez me convierta en una gran estrella”, expresó. 

Te puede interesar: La serie 'Padres e hijos' regresa a Caracol