Así lucía Cristina Hurtado a sus 21 años de edad

Cristina Hurtado enamoró una vez más a todos sus seguidores en redes. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Cristina Hurtado enamoró una vez más a todos sus seguidores en redes. 

La presentadora Cristina Hurtado ha dejado boquiabiertos a sus más de dos millones de seguidores tras dejarse ver cómo lucía a sus 21 años de edad.

Te puede interesar: Cristina Hurtado enamoró a todos con su look en el Carnaval de Barranquilla

Uniéndose a la tendencia de los jueves del famosos #TDT que traduce “Throwback Thursday“, la colombiana compartió una fotografía de cómo lucía hace 13 años.

¿Cambio radical? En realidad, Cristina sorprendió a todos sus fanáticos tras compartir la imagen, pues luce un cuerpo espectacular y una belleza muy natural, destacando que desde muy joven la belleza la ha acompañado, recalcando por qué es una de las mujeres más hermosas y queridas en Colombia.

En la instantánea también recordó su cariño por la ciudad de Medellín, la foto fue tomada en vísperas de las conocidas “Fiestas de las flores”, época en la que comenzó a dar sus primeros pasos como presentadora y modelo.

Sus seguidores no paran de elogiarla y de demostrarle todo su cariño, además de resaltar que el actor, presentador y esposo de Cristina, José Narváez, tiene mucha suerte de tener a como mujer como ella a su lado.

Recordemos que desde su salida en el Canal RCN, donde se dio a conocer, Cristina sigue demostrando su talento para la presentación en el Canal Uno. 

No dejes de leer: Cristina Hurtado y su hijo sorprenden con el gran parecido que tienen