Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Mara Cifuentes se sincera con sus seguidores y revela foto de cómo era antes de ser mujer

La modelo dejó en evidencia cómo se veía antes de ser mujer con foto de su niñez.

Mara Cifuentes se destapa con sus seguidores. Foto: Instagram @maracifuentes1
Mara Cifuentes se destapa con sus seguidores. Foto: Instagram @maracifuentes1

La modelo dejó en evidencia cómo se veía antes de ser mujer con foto de su niñez.

Tras su paso por el reality show ‘La agencia’ del canal Caracol en 2019, la exitosa modelo colombiana Mara Cifuentes se convirtió en una de las figuras públicas más reconocidas y queridas por la comunidad LGBT del país.

Desde el primer momento en el que Mara hizo el casting para estar dentro del programa, dio su salto la fama convirtiéndose en una de las participantes favoritas de los televidentes, gracias a su escultural cuerpo y magníficas curvas que sedujeron incluso algunos de sus compañeros.

Durante su estancia en el reality, Cifuentes desató críticas y burlas por parte de algunos y apoyo por parte de muchos al revelar abiertamente que era una mujer transgénero, a partir de ese momento su gran versatilidad y carisma en las pasarelas la han convertido en una figura muy aclamada en la industria.

La vida de la modelo ha estado marcada por varios altibajos, pues a pesar de que ha conseguido gran reconocimiento, también ha atravesado difíciles situaciones que la han llevado a tener problemas con el abuso de las sustancias psicoactivas y el alcohol.

Debido a esto, Mara ha tenido que ser internada en varias ocasiones en clínicas de reposo y rehabilitación, pues en medio de su depresión ha intentado atentar contra su vida estando bajo efectos alucinógenos y de vulnerabilidad.

A pesar de esto, recientemente se le ha visto mucho mejor a través de redes sociales. Hace algunos días subió una tierna fotografía que ha sido muy comentada por los internautas, pues decidió dejar de lado el tabú y mostrar cómo se veía en su infancia, antes de iniciar su transformación.

En la imagen compartida en Instagram se le puede ver a ella junto a dos niños de su misma edad, aparentemente compartiendo en una fiesta de disfraces. Ella lucía un Jean azul, buso y sombrero rojos y una capa color plateado.

Mara Cifuentes antes de convertirse en mujer. Foto: Instagram @maracifuentes1
Mara Cifuentes antes de convertirse en mujer. Foto: Instagram @maracifuentes1

Acompañando la foto escribió la frase “una infancia tan linda, llena de magia”, a lo que muchos internautas comenzaron a escribir diversos comentarios. Las opiniones están muy divididas entre quienes halagan su valentía y quienes la critican por su transformación.

"Siiii claro, se ve que vivía muy feliz con lo que era, ayyy Dios", "Si hubiera tenido una linda infancia no se hubiera convertido en lo que ahora es", "Solo adivinando! Puede que estés a la izquierda porque está cerca de tu sonrisa", "Mi gran admiración para ti", fueron algunos de los más destacados.