Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La modelo Mara Cifuentes retenida en clínica por crisis emocional

Mara Cifuentes fue internada en una clínica por una crisis emocional y se sincera sobre su consumo de drogas.

Mara Cifuentes modelo trans de reality "La agencia, batalla de modelos". Foto: Instagram @maracifuentes1
Mara Cifuentes modelo trans de reality "La agencia, batalla de modelos". Foto: Instagram @maracifuentes1

Mara Cifuentes fue internada en una clínica por una crisis emocional y se sincera sobre su consumo de drogas.

Tal parece que la modelo Mara Cifuentes está pasando actualmente por un momento muy duro en el ámbito emocional, y esto lo ha compartido con sus seguidores por medio de sus redes sociales.

Una de estas publicaciones en sus historias dejó muy preocupados y alarmados a todos, pues la modelo trans aseguró que se encontraba retenida en la clínica del Rosario en la ciudad de medellín, cabe aclarar que en este video se ve bastante afectada y ansiosa por la situación, esto puede explicar el hecho de que por su bienestar no le permitían salir.

“Estoy encerrada en esta clínica contra mi voluntad porque no quiero estar acá. Mi toxicólogo dio la orden ayer en la noche de que no me dejaran salir porque me tenían que hacer unos exámenes, pero ya los hicieron y él no ha llegado qué porque tiene su trabajo y su vida, pero yo también los tengo y necesito salir de acá, por favor”, explicó muy angustiada mara a través de sus historias de Instagram.

Aunque muchos seguidores estuvieron a su favor y le dieron la razón de que nadie debería estar retenido en una clínica si el paciente no lo desea, otros por otro lado argumentaron que ella no debería dudar de las decisiones de los profesionales de la salud, pues si no hubiesen razones simplemente la dejarían ir.

Mensajes de Mara en historias de Instagram. Foto: Instagram @maracifuentes1

 

El 10 de marzo la modelo hizo uso de las redes para también desahogarse sobre los últimos años, pues todo el proceso de convertirse en mujer trans le ha acarreado muchos problemas y no ha sido nada fácil para ella. Ha tenido varias discusiones con sus padres, con ella misma y relaciones que la han dejado muy marcada.

En cuanto a su relación Mara ha dejado diferentes mensajes en sus historias donde cuenta que tuvo que ser la otra mujer durante 6 años de relación y ni ella lo sabía, de hecho todo esto le desató una fuerte adicción a las drogas, siendo más específicos, al Tusi.

“Hasta este punto de mi historia no había dormido en varios meses, porque el tusi lo probé en diciembre de 2020 con Camilo y me volví adicta desde entonces, hasta este punto de la historia yo ya estoy muy loca, mi comportamiento cambió mucho, era otra persona, estaba muy flaca y actuando raro, no culpo a Camilo porque ya no me besaba” aseguró la modelo trans que partició en el reality “La Agencia, batalla de modelos”.