Por: Paula Castro • Colombia.com

¡Sigue la disputa! Lina Tejeiro le respondió a Juan Duque sobre supuestas deudas

¿Quién le debe a quién?, Así respondió Lina Tejeiro a los últimos comentarios del cantante Juan Duque, que parece no querer dejar de mencionarla. 

Lina Tejeiro y Juan Duque. Foto: Instagram @linatejeiro @juanduque
Lina Tejeiro y Juan Duque. Foto: Instagram @linatejeiro @juanduque

¿Quién le debe a quién?, Así respondió Lina Tejeiro a los últimos comentarios del cantante Juan Duque, que parece no querer dejar de mencionarla. 

La polémica relación que tuvieron Juan Duque y Lina Tejeiro parece no tener fin todavía. El cantante urbano y la actriz hicieron oficial su relación sentimental en septiembre de 2022, pero para octubre del mismo año ya habían terminado. La llanera hasta el momento no ha hablado abiertamente del tema más allá de lanzar algunas indirectas en redes sociales, por su parte, el reggaetonero ha dejado bien claro que fue ella quien decidió ponerle punto final a su historia.

Debido a las indirectas de Lina mucho se ha especulado sobre los motivos de la separación, hubo rumores de infidelidad por parte del cantante, pero este los negó. Y, en entrevistas, ha destacado que llevar un noviazgo a distancia fue una piedra en el camino para Tejeiro, quien reside en Bogotá, mientras él lo hace en Medellín.

Aunque parecía que todo había terminado, durante los recientes días se volvieron a referir el uno sobre el otro y parece ser que una nueva polémica se avecina. El comediante y creador de contenido Camilo Gaviria  aprovechó un encuentro con Juan Duque para preguntarle: “¿Qué más de Lina?”, enseguida, el cantante urbano fingió no saber a qué Lina se refería.

En ese momento, Gaviria le hace otra pregunta: “¿Ha vuelto a hablar con ella?”; y con su acostumbrado sentido del humor, el reguetonero decide responder: “Sí, claro. Una platica que nos debemos ahí, pa’ ver si la recuperamos... yo creo que ella me quedó debiendo ... una ropita que también tengo allá que tiene que mandarme”.

Posteriormente, Gaviria, quien aparentemente publicó este video en sus Historias de Instagram, también compartió la reacción de Lina Tejeiro ante lo dicho por su expareja. Fue así que la actriz llanera le escribió al creador de contenido: “Pufffff (risas), aquí todos sabemos quién le debe a quién. Y no hay que decirlo”.

Respuesta de Lina Tejeiro. Foto: Instagram @rechismes

Frecuentemente, el antioqueño si menciona a Lina mientras ella intenta olvidar el bochornoso capítulo de su vida. Duque activó la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram y, poco antes de que el 2022 llegara a su término, uno de sus followers le quiso preguntar: “¿Cómo va ese corazón?”; enseguida, el reguetonero dio cuenta de que está soltero, sin embargo, parece mantenerse optimista sobre su futuro en el amor. “Tranquilito, sanando, asimilando y disfrutando de todo lo que está pasando. Por ahora solo, pero llenándose de amor pa’ la persona que llegue”, afirmó.