Por: Paula Castro • Colombia.com

Lina Tejeiro mostró a sus seguidores los resultados de su cirugía de biopolímeros

La actriz Lina Tejeiro quiso regalar a todos sus seguidores una fotografía en la que no dejo mucho a la imaginación, pero resaltaron los resultados de su cirugía. 

La actriz Lina Tejeiro. Foto: Instagram @linatejeiro
La actriz Lina Tejeiro. Foto: Instagram @linatejeiro

La actriz Lina Tejeiro quiso regalar a todos sus seguidores una fotografía en la que no dejo mucho a la imaginación, pero resaltaron los resultados de su cirugía. 

La actriz Lina Tejeiro es una de las más famosas y queridas de la farándula colombiana, además de una influenciadora en ascenso que ha logrado una conexión fuerte con sus seguidores en redes sociales. Además de su talento, por su belleza, razón de que cada contenido que comparta llama la atención. 

Tejeiro es una de las famosas que también ha caído en las garras de los biopolímeros y ha tenido que ser intervenida en la zona glútea de su cuerpo. En sus redes sociales ha mostrado cómo ha sido el proceso de recuperación y las dificultades por las que ha pasado.

La actriz reveló a sus seguidores en el 2020 la situación por la que estaba pasando e incluso mostró detalles de la dolorosa operación por la que tuvo que pasar para removerlos, así como el proceso de recuperación. Sin embargo, a inicios del 2023 anunció que tuvo que volver a operarse.

Relató que los dolores volvieron, además de otros síntomas, como sudoración excesiva en las noches, por lo que tuvo que ingresar otra vez al quirófano, sin embargo, esta vez no ahondo mucho en el procedimiento y solo mostró algunos detalles de la recuperación. 

A pesar de los inconvenientes, Lina siempre ha compartido mensajes en positivo sobre la aceptación que ha tenido luego de las operaciones que le han tenido que hacer, ya que esto ha cambiado notoriamente su cuerpo. 

Fotografía de Lina Tejeiro en la mañana. Foto: Instagram @seledijo_

En sus redes sociales comparte su rutina de ejercicios y la alimentación que mantiene, lo que la hace sentir orgullosa de su cuerpo y de los resultados que con los años ha obtenido, además quiere enviar un mensaje de amor propio por el que muestra las cicatrices de las operaciones. Ese es el caso de la última fotografía que publicó en sus historias de Instagram, en la que aparece desnuda.

La actriz les quiso dar los buenos días a todos sus seguidores y posó con una pequeña toalla que le estaba cubriendo el pecho nada más, y dejando al descubierto toda su parte trasera. En la fotografía, está en el baño de su casa y no tiene nada puesto, por lo que se alcanza a ver una parte de sus cicatrices, resultado de su última intervención.