Lina Tejeiro entró de nuevo al quirófano por los biopolímeros, son un problema de nunca acabar
Al igual que otras famosas, Lina Tejeiro sigue sufriendo las consecuencias de los biopolímeros.
Al igual que otras famosas, Lina Tejeiro sigue sufriendo las consecuencias de los biopolímeros.
Lina Tejeiro es una de las actrices más reconocidas de la farándula colombiana, no solo por su participación en producciones exitosas sino por ser una de las más activas en redes sociales, tanto que está catalogada como influencer y es que aparte de ser muy activa en redes como Instagram y Twitter, también cuenta con un canal en Youtube.
Sin embargo fue precisamente su ausencia en estas redes lo que empezó a levantar diferentes rumores entre los seguidores, quienes decían que se debía posiblemente a un nuevo hombre de su vida o a una larga tusa por Juan Duque. Lamentablemente la realidad está lejos de esto, y es que todo esto se da por unos viejos problemas de salud que le están cobrando factura de nuevo.
Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram la actriz explicó a sus seguidores la triste realidad que está viviendo actualmente, “Perdón por estar tan perdida de las redes, pero hace unos meses decidí tomarme un respiro, un espacio, una pausa, necesitaba reencontrarme, me había perdido, he estado en búsqueda de muchas cosas, me había perdido a mí misma y estaba en esa búsqueda, larga búsqueda, todavía estoy en ella”, comenzó diciendo.
La actriz añadió, “Tengo muchas cosas para sanar, entre esas nuevamente el tema de los biopolímeros, otra vez empecé a tener síntomas y reacciones. Como saben esto es una condición, cuando uno tiene biopolímeros hacer una extracción completa de ellos es imposible, en mi primera cirugía me extrajeron la mayor cantidad, pero es imposible sacar el 100% de todo, de un tiempo para acá empecé a tener muchos síntomas, dolores”.
Lina afirmó que se había dado cuenta de que los síntomas estaban volviendo cuando sus defensas empezaron a bajar tanto que tuvo varios padecimientos a lo largo del año pasado, “Los dolores en mis piernas y espalda me alertaron. Dos años después de mi extracción me vuelve a hacer reacción, pero ahora en la zona sacrolumbar eso quiere decir que me operan nuevamente y con la la fe puesta en que estas sean las últimas, es muy impredecible, pero espero que esto cierre este ciclo que me ha afectado muchísimo”.
Afortunadamente la influencer ya hizo saber a sus seguidores que salió bien de la operación por medio de sus historias de Instagram con una foto de ella y las palabras, “Ya salí, voy camino a casa”, se espera que la actriz se tome su tiempo de recuperación sin irse del todo de redes sociales sino compartiendo todo el proceso del postoperatorio.