Colombia.com Bogotá Miércoles, 21 / Feb / 2018

Así Selena Gomez y Justin Bieber oficializaron su relación

Finalmente Selena Gomez y Justin Bieber hacen oficial su reconciliación. 

Así Selena Gomez y Justin Bieber oficializaron su relación

El cantante Justin Bieber invitó a Selena Gomez a la celebración de la boda de su padre Jeremy Bieber con Chelsey Rebelo en Jamaica.

Aunque se conocía que la pareja estaba disfrutando de este lugar con la familia del intérprete de ‘Sorry’ no se conocía ninguna evidencia.

"Justin recogió a Selena en un jet privado, y llegaron a primera hora de la mañana a Montego Bay. Ellos pasaron el día con la familia de Justin en un resort, poniéndose al día y preparándose para la boda de Jeremy y Chelsey" reveló una fuente a E! News.

Agregó que "Selena estaba muy cómoda con la familia de Justin (…) Ella estaba abrazando a algunos de ellos y parecía estar como en casa".

 

Selena in Jamaica today! (apparently she is attending Justin’s dad wedding)

A post shared by Selena Gomez Updates (@gomezupdates) on

Reveló también que “Ella y Justin almorzaron juntos y estuvieron muy cariñosos (…)Él le aplicó bloqueados solar en la espalda y disfrutaron de la piscina y de estar afuera".

Confesó que la boda fue muy relajada, "Todo el mundo estaba muy relajado y pasándola bien. Fue el destino perfecto para una boda en un lugar hermoso, y Selena y Justin lucieron extremadamente felices".

 

 

 

 

No dejes de leer:

#Famosos (Fotos) Aunque la pareja ha intentado no ser vista en público, su amor es inevitable ocultarlo.

Posted by Colombia.com on Thursday, February 15, 2018

Colombia.com