Colombia.com Bogotá Lunes, 15 / Ene / 2018

La madre de Selena opina por primera vez de la relación de su hija con Justin Bieber

Mandy Teefey, "no está contenta" con el renovado romance de la cantante, pero no interfiere en la vida de su hija.

La madre de Selena opina por primera vez de la relación de su hija con Justin Bieber
Mandy Teefey junto a Selena Gómez. Foto. AFP

Para todos es sabido que Mandy Teefey no está para nada de acuerdo en que su hija, Selena Gomez, haya vuelto con el cantante canadiense Justin Bieber, Aunque, hasta ahora que la propia madre de la cantante da su opinión públicamente.

También le puede interesar: Instagram: Selena Gómez dejó de seguir a sus amigas famosos

Después de varios rumores por este distanciamiento entre madre e hija, es Mandy Teefey, progenitora de Selena, quien decidió hablar, aclarando esta situación. Durante una entrevista otorgada al medio Gossip Cop, afirmó no estar feliz con la reconciliación entre su hija y el cantante canadiense.

“Tiene 25 años y sabe lo que está en juego con su salud. No la controlo de la forma en que ha sido retratada. Selena es una adulta y puede tomar sus propias decisiones”, expresó.

Asimismo, Teefey reveló que no mantiene ningún tipo de contacto con Justin, pues lleva años sin siquiera pasar algún mensaje de texto con él.

Mamá de Selena Gomez sufre crisis nerviosa por Justin Bieber

Muy contrario a la situación con Mandy Teefey, es la situación con Pattie Mallette, mamá de Justin, quien en varias momentos expresó su felicidad por la relación de su hijo y Gomez. "No sé mucho de la relación personal porque él no comparte demasiado, pero la amo", aseveró.

Puede ver:

Colombia.com